• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Juveniles arrow Sentenció en el tramo final
Sentenció en el tramo final | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 25 de marzo de 2018

ImageTuvo que esperar a los últimos diez minutos el CD Tenerife para sentenciar el resultado final, toda vez que hasta ese momento la diferencia era de un solo gol, favorable a los locales, ante un Tenisca que buscó puntuar en su pelea por la permanencia.

Los tinerfeños, por su parte, siguen a la espera del fallo del líder de la división de honor, UD Las Palmas, para asaltar esa posición, a la vez que tiene más cerca el asegurarse su participación en la copa de campeones como mejor segundo, algo que puede asegurarse ganando uno de los dos próximos encuentros que le restan para concluir la división de honor juvenil.

Dominio de los de Cristo Marrero a lo largo de los noventa minutos, frente un rival que se multiplicó en el aspecto defensivo buscando evitar encajar y si llegaba aprovechar la ocasión de la que dispusieran.

Pronto se le vino abajo esta idea a los tenisquistas ya que Alexis, en el 8', se sacó de la chistera una falta desde la frontal que acabó entrando por la escuadra de la puerta defendida por Rodrigo, sin que este pudiera hacer nada por evitarlo. Minutos más tarde volvió a aparecer Alexis en el balón parado, esta vez poniendo un saque de esquina, rematado de cabeza por Adrián, desde muy cerca, aunque sin precisar el golpeo, saliendo fuera.

Las oportunidades eran todas para los blanquiazules. Antes de llegarse a la media hora lo probaron Thierno y nuevamente Alexis, ambos disparos se marcharon fuera de los tres palos. Justo antes de pasar por los vestuarios tuvo el conjunto de Memo lo que estuvo buscando. Nauzet no llegó a impactar, muy cerca de la portería, una falta puesta por Rubén, desviando un zaguero a saque de esquina.

No varió la tónica en el segundo periodo, salvo en los diez últimos minutos de partido en el que llegaron tres nuevos goles del Tenerife, certificando de esta forma la victoria final y de forma clara, justo cuando el Tenisca decidió apostar por algo más ofensivo en busca de un posible empate, necesario y vital para conseguir la permanencia.

La primera aproximación llegó en un balón puesto al centro del área, no pudiendo ni Tito ni Thierno rematarlo. Los minutos transcurrían pero el gol de la tranquilidad no llegaba, intentándolo de nuevo tanto Thierno como Ale Cruz, marchándose fuera el golpeo del primero y rechazando el cancerbero el intento del segundo.

Todo fue diferente en el último tramo de encuentro, llegando hasta tres goles en el casillero blanquiazul. Ale Benítez logró el primero de su cuenta al rematar de cabeza un centro desde la banda, en el 81'. Casi sin tiempo para asimilar ese golpe los visitantes encajaron el tercero al convertir Ale Cruz un penalti y casi en la última jugada una remontada por la línea de fondo y el consiguiente pase de la muerte de Reyes lo aprovechó Ale Benítez para poner el segundo en su cuenta particular y establecer el resultado con el que concluyó el partido.

TENERIFE: Juan; Sergio, Dito, Fabio(Martín, 82'), Adrián(David, 62'), Ale Cruz, Ale Martínez, Ale Benítez, Thierno(Iru, 80')Tito(Reyes, 62') y Alexis.
Entrenador: Cristo Marrero.
TENISCA: Rodrigo; David, Antonio, Adrián Ramón(Edey, 56'), Nauzet, Jorge, Rubén, Ian(Carlos, 71'), Cristian, Aarón y Adrián.
Entrenador: Memo.
ÁRBITRO: Víctor Pérez Peraza de la delegación de Tacoronte, auxiliado por Georgios Mastoras y Ulises Rodríguez. Amonestó al local Adrián, así como a los visitantes; Adrián Ramón, Jorge y Edey.
GOLES: 1-0 8' Alexis de falta directa. 2-0 81' Ale Benítez de cabeza a centro desde el lateral. 3-0 83' Ale Cruz de penalti. 4-0 89' Ale Benítez desde cerca a pase de Reys.
INCIDENCIAS: Ciudad deportiva Javier Pérez, campo 2, césped natural, buenas condiciones, mañana ventosa, ante unos 80 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >