El Añime sigue apostando fuerte

Dos conjuntos bien clasificados se enfrentaban en La Salud, con el objetivo puesto en conseguir un buen resultado para no despegarse de sus objetivos. El Añime obligado a ganar para no perder más distancia con el primer puesto, y el Sauzal buscaba también un buen resultado para no alejarse más de la zona de eliminatorias para el ascenso.

Encuentro que controló siempre muy bien el conjunto de Ito Mora, de esta manera cuando se pasaban tan solo dos minutos del primer cuarto de hora un balón que llegaba a Wilow, que se encontraba escorado en la banda izquierda, deshaciéndose de dos rivales, llegaba a la frontal del área visitante disparando raso, y colándose el balón ajustado al palo, era el 1-0.

Nueve minutos más tarde al primer gol local, pero esta vez, el protagonista de la jugada por banda izquierda seria Piña, quien regateaba a dos contrarios, picando el área, y tras un fortísimo disparo, colaba el balón por toda la escuadra del conjunto sauzalero, subiendo así el 2-0.

La primera mitad terminaría con ventaja local de dos goles sobre el Sauzal. En la segunda el encuentro seguía con el control del mismo por parte del Añime, que apenas se veía inquietado por el rival.

Con nueve minutos jugados de la segunda mitad, se producía una contra iniciada por Joshua, y tras una combinación de pases rápidos del Añime, el balón llegaba de nuevo a Joshua que se quedaba solo ante el portero visitante Jose, disparando entre los pies de éste, logrando el 3-0.

Con una clara ventaja ya en el marcador, el Añime seguía muy metido en el encuentro en un nuevo ataque de éste, el balón quedaba muerto dentro del área y Wilow atento de disparo cruzado, lograba el 4-0.

Con el partido sentenciado, y sobre pasados los setenta minutos de juego el jugador local Piña se quedaba solo ante el portero visitante Jose, al que también entre los pies lograba batirle y dejar ya el definitivo 5-0 en el marcador.

Muy importante la victoria del Añime que hizo bien la tarea, y se mete algo distanciado, pero metido en la lucha por el liderato, su próximo encuentro lo disputará en el Chano Hernandez ante el Ofra. El Sauzal sufre de nuevo una abultada derrota, y queda una jornada más fuera de los puestos de play off, su próximo partido los disputará tras el parón de la semana santa, en casa ante el Cruz Santa B.

Victoria que supone para el Añime seguir luchando por la primera plaza, y de momento metido de lleno en la zona de play off, su próximo encuentro será tras el parón santo ante el Ofra en el Chano Hernández (Ofra). El Sauzal vuelve a sufrir otro serio correctivo y una nueva derrota, lo que le deja fuera una semana más fuera de la zona verde de la clasificación, ahora descansará como el resto, y volverá después de una semana inactivo para medirse en casa ante el Cruz Santa B.

Añime Cuesta Piedra: Eduardo, Nau, Oscar (Carlos, 73´), Tana, Abraham, Sio, Aliu (Choco, 80´), Piña, Satur (Ancor, 72´), Joshua (Javi, 75´) y Wilow
Entrenador: Ito Mora
Sauzal: Jose, Andresito (Gare, 60´), Edemir, Pana, Iván (Adri, 65´), Rubén (Samuel, 71´), Pablo, Rober, Huevo, Felix (Juan Pablo, 46´) y Fumero (Pacheco, 65´)
Entrenador: Berto Rodríguez
Arbitro: Borja Alamo Fernández (Hierro) por parte local amonestó a Wilow, y por los visitantes a Pana, Iván y Edemir
Goles:
1-0 Wilow minuto 17
2-0 Piña minuto 26
3-0 Joshua minuto 54
4-0 Piña minuto 70
5-0 Wilow minuto 72
Incidencias: encuentro de futbol celebrado en el Campo de Fútbol de La Salud, perteneciente a la jornada veinticinco e la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones