• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
18
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Disputada la jornada diecinueve en las categorías nacionales de Tenis de Mesa
Disputada la jornada diecinueve en las categorías nacionales de Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
lunes, 26 de marzo de 2018

ImageEn 1º División Nacional, el Círculo de Amistad ganó 1-5 en la cancha del C. D. Dédalos y sigue en el tercer puesto del grupo. En el otro partido, con duelo entre equipos canarios, el C. D. T. M. Temegueste se aferra a la categoría al ganar 2-4 en la cancha del C. D. Firgong, que sigue en puestos de descenso.

En 1º División Femenina, el C. T. M. Adelantados terminó su participación en el Grupo IV, terminando al final en el puesto nº 7, con 7 partidos ganados y 11 perdidos. En la concentración de este pasado fin de semana, ganaron 3-4 al San Sebastián de Los Reyes y perdieron 5-1 contra el T. M. Alcalá Vilalbilla y 6-0 contra el Covicsa Ses Illes.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Círculo de Amistad sigue de líder en solitario al ganar 2-4 en la cancha del Taoro Araucaria, que ve como se le complica aún más su permanencia en la categoría. En el segundo puesto está el T. M. Defense La Palma, que ganó 4-2 al C. D. Yacal. La tercera plaza es para el Tabor Añavingo, que ganó 2-4 al C. T. M. Acoroma en Candelaria. El cuarto puesto lo ocupa el T. M. Defense "B" La Palma, que venció 4-3 al C. D. Yacal. En el quinto puesto está el C. D. Hidra, que venció 5-1 al C. T. M. Acoroma "B". En el resto de la jornada, el Universidad de La Laguna T. M. venció 6-0 al Temespín Los Llanos de Aridane "B", equipo este que también perdió 5-1 en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna. 

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el C. D. Grateme ganó 5-1 al C- D. Hidra y se proclamó matemáticamente campeón del grupo. La segunda plaza la ocupa el Universidad La Laguna "A" T. M., que venció 4-2 al C. D. Prakan Icod y se clasifica también ya matemáticamente para jugar la fase de ascenso. La otra plaza se la van a disputar el C. T. M. Hermigua y el C. D. Prakan Icod, que están ambos con los mismos puntos. Los de Hermigua ganaron esta pasada jornada 5-1 al C. T. M. Adelantados M. En el resto de la jornada, el C. T. M. Adelantados Laguna F. ganó 3-4 en la cancha del C. T. M. Acoroma y el C. D. Prakan Garachico venció 4-2 al Universidad La Laguna "B" T. M.

En la Liga Insular de Tenerife, el líder es el C. D. Dédalos Veteranos, que venció 5-1 al Colegio Nuryana. Con los mismos puntos está el Tabor "B", que descansó y que tiene un partido menos que los de Santa Cruz. En la tercera plaza está el Celada T. M., que ganó 2-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache. El cuarto puesto es para el Santa María del Mar, que ganó 2-4 en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna. En el otro partido de la jornada, el Dédalos Prinx ganó 1-5 en Arafo al Tabor "A".

En la foto, el C. D. Dédalos de 1º División Nacional.
Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
< Anterior   Siguiente >