Suspendido el Cruz Santa-Atlético Tacoronte en el minuto 81

El enfrentamiento entre el Cruz Santa y el Atlético Tacoronte fue suspendido a falta de nueve minutos para el final del tiempo reglamentario después de que el colegiado decidiera dar por finalizado el choque al considerar que el realejero Óscar, expulsado en el arranque de la segunda parte, no estaba cumpliendo su decisión de que abandonara la zona próxima a los banquillos. En ese preciso instante, los de Rayco García vencían por dos goles de diferencia merced a los tantos de Denzel y Semidán.

El Atlético Tacoronte dio un paso de gigante al conquistar un feudo siempre difícil como es La Suerte. La escuadra de Antonio Luis comenzó mejor el partido y pudo adelantarse con un tiro de Darío, al filo del minuto diez, que se le fue cruzado. La réplica tacorontera la puso Carlos Santos por banda izquierda, con un centro envenenado, que no encontró rematador por muy poco. En la recta final del primer período, los de Barranco las Lajas tomaron ventaja al empujar Denzel a la red, en el segundo palo, un servicio de Dani Galván.

Con el receso, continuó la misma tónica vivida a lo largo de la primera mitad. La expulsión de Óscar condicionó a unos realejeros, que se vieron en inferioridad numérica para afrontar casi toda la segunda parte. Por si fuera poco, en la acción de la falta del defensor local, el balón colgado por Airam lo cabeceó Semidán para hacer el 0-2. En el minuto 73, el Atlético Tacoronte pudo sentenciar a través de Yeray Chávez, pero su remate, tras revolverse dentro del área, se marchó fuera por muy poco.

CRUZ SANTA: Dani; Óscar, José Alexis, Tana (Toni, 66′), Djukic; Rudy, Dani, José Carlos, Enma; Texe (José Luis, 63′) y Darío (Migue, 74′).

ATLÉTICO TACORONTE: Berto; Juanito, Carlos Santos (Jorge Pérez, 81′), Iñaki, Edu; Airám, Semidán (Luis, 68′), Sabas (Chaveta, 79′), Yeray Chávez (Gabi, 74′); Dani Galván y Denzel (Juanjo, 76′).

ÁRBITRO: José Alejandro Luis Marcelino. Expulsó por los locales a Óscar, con doble amarilla (55′). Amonestó por los locales a Enma, Darío y Texe.

GOLES: 0-1: (41′) Denzel. 0-2: (56′) Semidán.

INCIDENCIAS: La Suerte. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana fresca. Ante unos 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la mujer de Carlos Alexis, ex entrenador del Cruz Santa.