Se jugó la vigésima jornada en las categorías nacionales de Tenis de Mesa

En 1º División Nacional, el Círculo de Amistad perdió 2-4 con el cuarto clasificado T. M. Parla Vsport, y por el mismo resultado contra el líder C. T. M. Boadilla Teresa Berganza, pero continúa en la tercera plaza. En la zona tranquila y ya con la permanencia asegurada, el C. D. T. M. Temegueste se llevó los puntos de la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane, al que le derrotó 2-4. En la lucha por salvar la categoría el C. D. Dédalos venció 4-2 al C. D. Firgong, con lo cual el equipo de Santa Cruz de Tenerife se mantiene ya en la categoría, mientras que único equipo de la isla de Gran Canaria, desciende de categoría.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el líder Círculo de Amistad perdió su segundo partido de la temporada, esta vez 3-4 en propia cancha contrae el T. M. Defense "B" La Palma, que también ganaron 2-4 en la cancha del C. T. M. Acoroma. En la segunda plaza, con los mismos puntos que el Círculo, está el T. M. Defense "A" La Palma, que ganó 2-4 en la cancha del Universidad La Laguna T. M. y 0-6 en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna, equipo este que ganó 2-4 en la cancha del Taoro Araucaria. En el tercer puesto está el Tabor Añavingo, que venció 5-1 en Arafo al Temespín Los Llanos de Aridane "B". En el resto de la jornada, el C. D. Yacal da un paso importante para aferrarse a la categoría al derrotar 5-1 al C. D. Hidra y el C. T. M. Acoroma "B" perdió 2-4 en Candelaria contra el Temespín Los Llanos de Aridane "B".

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el campeón C. D. Grateme venció 1-5 en la cancha del Adelantados Laguna M. En el segundo puesto está el Universidad la laguna "A", que venció 0-6 en la cancha del C. D. Hidra. El tercer puesto lo ocupa el C. T. M. Hermigua, que venció 6-0 en La Gomera al Adelantados Laguna F. En la cuarta plaza está el C. D. Prakan Icod, que descansó esta semana. En la lucha por el quinto puesto, el C. T. M. Agache El Escobonal derrotó 4-2 al C. D. Prakan Garachico. Por último, el Universidad La Laguna "B" se impuso 4-2 al C. T. M. Acoroma.

En la Liga Insular de Tenerife, el líder es el C. D. Dédalos Veteranos, que descansó esta semana. En la segunda plaza está con los mismos puntos el Tabor "B", que perdió 2-4 contra el Celada T. M., que es tercero. En la cuarta plaza está el Santa María del Mar, que ganó 0-6 al Tabor "A". El quinto puesto es para el C. T. M. Agache El Escobonal, que venció 2-4 en la cancha del C. T. M. Adelantados Laguna. En el otro partido, el Colegio Nuryana venció 6-0 al Dédalos Prinx.

En la foto, el C. D. T. M. Temegueste de 1º División Nacional.
Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico