• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Juventud Laguna suma un nuevo triunfo
El Juventud Laguna suma un nuevo triunfo | Imprimir |
Escrito por Administrator   
sábado, 14 de abril de 2018

ImageEl Juventud Laguna suma y sigue. Quizás sea demasiado tarde, pero los laguneros siguen encontrándose con su mejor versión a estas alturas de temporada. Su último partido ante el Santiago del Teide así lo refleja, donde consiguieron los tres puntos después de vencer por 1 a 4.

El primer tiempo transcurrió con dos equipos muy igualados sobre el césped y en el que las ocasiones de gol tardaron en llegar, la primera oportunidad fue para el conjunto visitante en el minuto 20, Dani lanzó un saque de esquina directo y el esférico se estrelló en el larguero y cinco minutos después Rubén centra y Andrés a placer establecía el 0-1 aunque a renglón seguido los locales lograron la igualada por medio de Alito que aprovechó la indecisión del portero visitante Brian que luego al despejar el balón dio en el delantero del Santiago del Teide y se introdujo en la portería lagunera.

Cumplida la media hora, Rubén le ganó la espalda a la defensa local y con la derecha cruza el balón ante la salida de Aridany, que tras dar en el poste entra adelantando de nuevo a los laguneros en el marcador y en el minuto 43 el visitante Yunta remató alto, llegándose al descanso con la mínima victoria del Juventud Laguna.

Tras la reanudación, el Juventud Laguna salió a sentenciar el encuentro mientras que el Santiago del Teide intentó igualar el partido pero le costó mucho crear ocasiones de gol, en el minuto 46 el visitante Omar remató fuera, mientras que seis minutos después Rubén se saca un gran disparo con la derecha que entró por la escuadra de la portería de Aridany lo cual ponía tierra de por medio el duelo para el conjunto de Jafet Ravelo.

El equipo de Eduardo Calderón tuvo una buena oportunidad para reducir distancias en el minuto 61 pero el remate de Tito lo sacó con el pie Chispa que entró tras el descanso en la portería visitante, sin embargo cinco minutos después el Juventud Laguna consiguió el 1-4 por medio de Javi Chopo que aprovechó un saque de esquina de Omar para hacer el cuarto gol del conjunto lagunero.

A partir de aquí con el partido sentenciado, el Juventud Laguna se dedicó a jugar a placer, a tocar y a buscar la portería local mientras que el Santiago del Teide nunca se rindió y lo dio todo hasta el final pero no hubo ninguna ocasión por parte de ningún equipo hasta el término del encuentro.

SANTIAGO DEL TEIDE: Aridany; Zapata (Joseph 61'), Bradley, David, Palenzuela; Mario Rodríguez, Carlos, Luisma, Tito; Juanca y Alito (Ever 72').

JUVENTUD LAGUNA: Brian (Chispa 46'); Colano, Yunta, Julio, Javi, Gabriel; Rubén (Beneke 58'), Omar, Dani (Cristian 66'); Ale Medina (Samuel 76') y Andrés (Javi Chopo 52').

ÁRBITRO: Dasiel García Cruz de la Delegación Norte; auxiliado por Omar Luis Acosta y por William Luis Acosta. Amonestó al local David.

GOLES: 0-1 (25'): Andrés tras psde de Rubén.
1-1 (26'): Alito tras rebotar en él un despeje de Brian.
1-2 (30'): Rubén de tiro cruzado tras dar en el palo.
1-3 (52'): Rubén de fuerte disparo por la escuadra.
1-4 (66'): Javi Chopo tras saque de esquina ejecutado por Omar.

INCIDENCIAS: Tamaimo. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Presenciaron el encuentro unos 25 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >