El Atlético Tacoronte acaricia el ascenso

Paso de gigantes hacia el ascenso. El Atlético Tacoronte continúa con paso firme hacia la conquista del primer puesto de la categoría. Todo ello tras sumar un nuevo triunfo ante un equipo en racha, el Puerto Cruz. Los locales vencieron de manera contundente gracias a los goles de Chávez y de Denzel (este por partida doble). Cuando los visitantes quisieron reaccionar, ya era demasiado tarde.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para los intereses tacoronteros. En el minuto 4, una internada por banda de Juanito acabó con un centro al área que Chávez introdujo en el fondo de las redes, tras un gran remate de cabeza.

Acusó en exceso el golpe el cuadro visitante. Su amago de reacción llegaría en el minuto 23. Con un disparo de Kiko Ratón que se terminó marchando ligeramente desviado de la meta defendida por Berto.

Tras el entretiempo se repitió el guion inicial. El Atlético Tacoronte salió lanzado a por la meta rival y pronto obtuvo el premio del gol. Corría el minuto 46, cuando Semidán puso un balón al interior del área. Ahí apareció Denzel para, de media chilena, anotar un auténtico golazo y poner tierra de por medio en el luminoso.

Pasaban los minutos y los locales seguían mandando sobre el terreno de juego. Cerca estuvo de ampliar diferencias, en el minuto 66, Denzel. Sin embargo, su disparo cruzado terminó saliendo despedido tras rebotar en el poste.

Pocos minutos después no perdonaría el delantero. Dani Galván chutó desde lejos con dureza. Siendo su tiro despejado por el meta Carlos. El rechace lo recogió Denzel y sentenció el duelo. Siete minutos después llegaría el solitario gol del Puerto Cruz, tras un gran remate de Eduardo. Recortaban distancia los visitantes, pero ya era demasiado tarde.

ATLÉTICO TACORONTE: Berto; Juanito, Iván Cáceres, Iñaki, Edu; Airam, Semidán (Manu, 64′), Sabas (Juanjo, 83′); Chávez (Gabi, 66′), Dani Galván (Chaveta, 83′) y Denzel (Luis, 77′).

PUERTO CRUZ: Carlos; Aarón, Chupete (Alejandro, 65′), Marcos (Callejo, 77′), Óscar; José, Mario, Medina (Khadim, 65′); Kiko Ratón (Lele, 79′), Yassir (Noe, 46′) y Eduardo.

ÁRBITRO: Luis Carlos Ossa Hernández. Amonestó a los visitantes Aarón, Marcos, Medina y Kiko Ratón.

GOLES: 1-0 (4′): Chávez. 2-0 (46′): Denzel. 3-0 (77′): Denzel. 3-1 (84′): Eduardo.

INCIDENCIAS: Barranco las Lajas. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.