• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
25
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Preferente arrow El Valle Frontera quiere seguir en la Preferente
El Valle Frontera quiere seguir en la Preferente | Imprimir |
domingo, 15 de abril de 2018

ImageEl Valle Frontera dio muestras de su deseo de continuar en la Preferente tinerfeña. La escuadra de William Morales se alzó con tres vitales puntos frente a un Glassydur Icodense, al que se le escapan sus opciones de asaltar el liderato de la categoría.

Los herreños disfrutaron, en la segunda mitad, de una clara diferencia merced a los tantos de Eto, Óscar, de penalti, y Yeremi. Un doblete de Yoel, en la recta final del encuentro, dio esperanzas a los de David Alonso a soñar con el empate.

En un partido muy intenso y bonito de ver para el espectador, el Valle Frontera, impulsado por su afición, vencía ya a la media hora por dos goles. Rebasado el primer cuarto de hora, un rechace del meta tinerfeño Sergio, tras un disparo previo de Óscar, lo remató su compañero Eto, en el segundo palo, a la red. Superada la media hora, Óscar se encargó de materializar una pena máxima cometida sobre el propio atacante de la isla del Meridiano.

Con el receso, el Glassydur Icodense, a pesar de su inferioridad numérica por la expulsión de Cristian en la primera parte, saltó dispuesto a igualar la contienda. Sin embargo, fueron los herreños los que marcaron su tercer tanto, tras una bonita jugada triangulada en la que Dani cedió atrás para que Yeremi mandara el esférico a las mallas.

El conjunto de David Alonso nunca se dio por derrotado, y acortó las distancias en el minuto 78, por mediación de Yoel, tras aprovechar un rechace de Jonay. Ya en las postrimerías, el nombrado atacante de Icod de los Vinos se sirvió de un error defensivo de los locales para marcar el que a la postre sería el definitivo 3-2. En el alargue, el cancerbero herreño se convirtió en el salvador de su equipo.

VALLE FRONTERA: Jonay; Eto, Joan, Juan, Carlos; Toni, Kevin (Emilio, 67'), Dani (Juan Augusto, 84'), Oscar (William, 72'); Yeremi y Domingo (Héctor, 44').

GLASSYDUR ICODENSE: Sergio; Yoel, Fran (Moisés, 75'), Yeray, Michel; Suso (Edgar, 67'), Cristian, José María (Ciro, 77'), Rubén Rosquete; Armiche y Víctor (Marco, 67').

ÁRBITRO: Pedro Luis Santos Martín. Expulsó por los visitantes a Cristian, con roja directa (37'). Amonestó por los locales a Kevin, Yeremi, William y Carlos; y por los visitantes a Fran, Yeray, Suso, Michel.

GOLES: 1-0: (18') Eto tras rechace de Sergio a disparo previo de Óscar.
2-0: (31') Óscar, de penalti.
3-0: (63') Yeremi tras centro de Dani.
3-1: (78') Yoel tras rechace de Jonay.
3-2: (88') Yoel tras un error defensivo.

INCIDENCIAS: Municipal de La Frontera. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 250 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >