• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
21
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Tenis Mesa arrow Se jugó la jornada veintiuno en las categorías nacionales de Tenis de Mesa
Se jugó la jornada veintiuno en las categorías nacionales de Tenis de Mesa | Imprimir |
Escrito por Roberto Chico   
domingo, 15 de abril de 2018

ImageEn 1º División Nacional, el Círculo de Amistad perdió 2-4 contra el Aluche T. M. este pasado fin de semana, terminando así su participación ya esta temporada, perdiendo la tercera plaza que daba derecho a la promoción de ascenso, pero siendo el mejor equipo clasificado de Canarias. El C. D. T. M. Temegueste también perdió 3-4 contra el Aluche T. M., y a falta de dos partidos, se mantiene un año más en 1º.

Otro equipo que se mantiene es el Temespín Los llanos de Aridane, que ganó 4-3 al Noroeste Las Rozas, que le faltan dos partidos que jugará en la última jornada. Se mantiene también el C. D. Dédalos, que perdió 1-5 contra el Aluche T. M. De los cinco equipos canarios en esta categoría, el C. D. Firgong desciende, perdiendo 2-4 esta semana contra el Noroeste Las Rozas.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el Círculo de Amistas sigue de líder al vencer 2-4 en la cancha del Temespín Los Llanos de Aridane "B". En la segunda plaza está el T. M. Defense La Palma "A", que venció 5-1 al C. D. Hidra. Con todo ello el campeo se conocerá en la próxima y última jornada donde el Círculo recibe al Universidad de La Laguna y el T. M. Defense "A" recibe al Tabor Añavingo. El T. M. Defense "B" La Palma está en la tercera plaza al derrotar 4-3 al Tabor Añavingo, que es cuarto. En el resto de la jornada, tropiezo del C. D. Yacal en su cancha, que le complica la permanencia, al perder 2-4 contra el Taoro Araucaria, que ya está descendido. El Universidad de La Laguna se aferra a la categoría al vencer 0-6 en la cancha del colista C. T. M. Acoroma "B". Otro equipo que también lucha por salir del descenso, el C. T. M. Adelantados Laguna venció 1-5 en la cancha del C. T. M. Acoroma.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el campeón C. D. Grateme venció 4-2 en Granadilla al C. T. M. Agache El Escobonal. El C. T. M. Acoroma venció 4-2 al C. D. Hidra. El C. T. M. Adelantados F. ganó 4-2 al C. D. Prakan Garachico.

En la Liga Insular de Tenerife, la jornada nº 17 dejó la victoria 5-1 del líder el C. D. Dédalos Veteranos ante el C. T. M. Adelantados Laguna. En la segunda plaza con los mismos puntos, está el Tabor "B", que venció 4-3 al Santa María del Mar. En la tercera plaza está el C. D. Celada, que venció 5-1 al C. D. Dédalos Prinx. En el otro partido, el C. T. M. Agache El Escobonal venció 2-4 en la cancha del Tabor "A". Descansó el Colegio Nuryana.

En la foto, el C. D. Firgong de 1º División Nacional.
Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico

 
Siguiente >