• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
18
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Brillante triunfo del Atlco Pinar ante el líder que certifica la permanencia
Brillante triunfo del Atlco Pinar ante el líder que certifica la permanencia | Imprimir |
Escrito por Administrator   
lunes, 16 de abril de 2018

ImageEl Atlco Pinar quería matemáticamente consolidarse en la categoría y afrontar lo que quedaba de temporada con tranquilidad y sin más preocupaciones. El Añaza llegaba con la idea de conseguir un buen resultado para seguir en lo más alto de la clasificación.

El conjunto herreño comenzaba el encuentro con mucha intensidad y presionó al Añaza en su propio campo. Cuando se llevaban jugado diez minutos de encuentro el jugador local Enzo recibía en campo propio, rebasando a varios rivales, en una buena jugada individual, enviando a continuación un pase, sobre su compañero José Ricardo, quien tras un buen desmarque se quedaba solo ante el portero visitante Miguel, y de tiro cruzado lograba batír a éste, era el 1-0.

Seguía insistiendo en su pressing el Atlco Pinar fue entonces, pasado el minuto veinte, cuando Airam sacaba rápidamente una falta, cogía a la defensa visitante descolocada, situación que aprovechaba el juvenil José Ricardo para quedarse solo ante el portero visitante, batiéndole con una bonita vaselina, significaba el 2-0 para el conjunto local.

Sin dar respiro al Añaza, el Atlco Pinar, a la media hora de juego, volvería a la carga de nuevo y tras una llegada al área del conjunto piñero, el balón era rechazado por el portero visitante Migue, y Airam de cabeza finalizaba la acción enviando al fondo de la portería del Añaza, era el 3-0.

Se llegaba al descanso del encuentro, con una clara ventaja del conjunto piñero. En la reanudación, pudo haber ampliado su ventaja el Atlco Pinar cuando José Ricardo en una buena pared con Airam, se quedaba solo ante el portero visitante Miguel, pero este en buena intervención evitaba el cuarto gol local.

El Añaza intentó reaccionar, y conseguía tras un córner marcar por medio de su goleador Saúl, quien, de cabeza, introducía el balón, en la portería local, era el 3-.1, que daba esperanzas al Añaza, pero hasta el final del encuentro no se movería más el marcador. Añadir también, que se quedaba el conjunto que dirige Nacho Castro con diez jugadores, al ver Romén la doble amarilla, a dos minutos para los noventa.

Importante victoria para el Atlco Pinar que consigue a falta de tres jornadas la permanencia matemáticamente, su próximo encuentro será de derbi ante el Restinga. El Añaza a pesar de la derrota, sigue manteniéndose líder del grupo, y piensa ya en su próximo e importante encuentro donde recibirá al Añime en el Municipal de Añaza.

Atco Pinar: Luis, Barrera, Víctor, Lucas, Ayoze, Xavi, Ernesto, Enzo, José Manuel (Oliver, 80´), Marco (Luis Mora, 65´), José Ricardo y Airam
Entrenador: Héctor Armas
Añaza: Miguel, Besay, Joshua, Borja Pérez (Ramón, 46´), Colea, Jorge (Chirri, 58´), Romén, Jose, Saúl, Ale Rivero y Yeray (Enzo, 76´)
Entrenador: Nacho Castro
Arbitro: Angel David García González (La Palma) por parte local amonestó a Oliver, y por parte visitante expulso a Romén con doble amarilla, y amonestó a Enzo y Besay
Goles:
1-0 José Ricardo minuto 10
2-0 José Ricardo minuto 22
3-0 Airam minuto 30
3-1 Saúl minuto 65
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal del El Pinar, perteneciente a la jornada veintisiete de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones

 
< Anterior   Siguiente >