• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
21
Abr
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Triunfo del Restinga ante el Esperanza en un competido encuentro
Triunfo del Restinga ante el Esperanza en un competido encuentro | Imprimir |
lunes, 16 de abril de 2018

ImageSe movería pronto el marcador cuando no se había llegado aún al minuto cinco, en un ataque local tras un pase en profundidad de Mamen a Chiqui, éste último controlaba y disparando batía al portero visitante Bruno, era el 1-0.

Antes de llegarse a la media hora de juego, en un ataque del conjunto visitante, tras un balón a la espalda de los defensores del Restinga, Alex encaraba al portero local Chicho, batiendo a éste, logrando el 1-1.

En el minuto treinta y cuatro por parte local se producía, un pase en profundidad para Javi, que superaba al portero visitante Bruno, derribando este al jugador local, pintando el arbitro penalti. La pena máxima la lanzaba Chiqui, enviando el balón fuera.

Miguel Acosta antes de llegarse al final de la primera parte, remataba un balón, tras un lanzamiento de córner, ejecutado Mamen, pero el portero visitante Bruno, tras una gran intervención evitaba el gol.

Con empate a un gol se llegaba al descanso. En la segunda mitad, cuando tan solo habían pasado dos minutos de ésta, el delantero visitante Kevin, en un mano a mano con Chicho, disparaba, pero el portero del Restinga realizaba una gran parada, evitando el gol esperancero.

A punto de llegarse al minuto sesenta en otro ataque del equipo visitante, su jugador Alex tras un gran disparo desde fuera del área metía por toda la escuadra el balón, logrando adelantar a su equipo en el marcador (1-2).

Tras el segundo gol visitante, el Restinga reacciona y se vuelca al área visitante, y en el minuto sesenta y tres, se produce una falta a su favor, que ejecutaba Migue Ramos, rechazaba el portero visitante, llegando el balón a Javi, que fusilaba ante la portería, haciendo subir el 2-2 al marcador.

Se llegaba a los ochenta minutos cuando Miguel Acosta realizaba una jugada por banda, que finalizaba colgando al área esperancera y allí Chiqui de cabeza ponía el 3-2.

El Restinga a partir de aquí tuvo buenas ocasiones para ampliar el marcador, pero no tuvo acierto ante el marco, y el Esperanza no se rendía y buscaba también el gol de la igualada, lo que pudo conseguir cuando pasados dos minutos de los noventa, el portero local Chicho cometía penalti que ejecutó junio, y detenía el propio Chicho.

El partido llegaba su fin con victoria del Restinga que, tras la misma, ocupa ahora la novena posición, mirando ya a su próximo encuentro, nada más y nada menos que con el Pinar. En cuanto al Esperanza una derrota que le hace perder una posición en la clasificación, su próximo encuentro será de nuevo en el Hierro, esta vez visitará al Isora.

Restinga: Chicho, Jonay, Lauren (Damián, 78´), David Pavón (Kevin, 35´) Migue Ramos, Mamen, Eibar (Henry, 65´), Javi, Chiqui, Miguel Acosta y Chester
Entrenador: Luis Guiance
Esperanza: Bruno, Armando, Héctor, Cesar, Javi, Yeray (David, 75´), Alexis (Arrocha, 72´), Adrián, Kevin (Junior, 81´), Sergio y Salas
Entrenador Nestor Ramos
Arbitro: Borja Pérez Alamo (Hierro), no mostró tarjetas
Goles:
1-0 Chiqui minuto 4
1-1 Alex minuto 38
1-2 Alex minuto 58
2-2 Javi minuto 63
3-2 Chiqui minuto 82
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Restinga, perteneciente a la jornada veintisiete de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones

 
< Anterior   Siguiente >