• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
19
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Ajustada victoria del Añime que sigue optando al primer puesto
Ajustada victoria del Añime que sigue optando al primer puesto | Imprimir |
lunes, 16 de abril de 2018

ImageEl Añime estaba obligado a ganar para meter presión en la parte alta al Añaza y Arguijón y su rival de turno el Valle Guerra, debía de intentar sumar y alejarse o mantener ventaja con el Puerto Cruz B, conjunto que ocupa la zona de descenso.

Fue un encuentro donde desde el principio se observó a un Añime Cuesta Piedra llevando la iniciativa del juego, mientras el Valle Guerra se replegaba y salía a la contra.

Antes de llegarse a los diez primeros minutos de juego, se producía una jugada de ataque local, y tras un balón en largo, Piña aprovechaba una relajación defensiva del Valle Guerra, y en vaselina lograba el 1-0.

Apenas se pasaba de la media hora de juego cuando el Añime ante la presión del rival, cometía una pérdida de balón en su salida, y era el visitante Guti quien cedía para su compañero Guille, quien solo ante el portero del Añime Edu, batía este haciendo subir el 1-1 al marcador.

El gol del empate, animó al conjunto vallero que pasó durante unos momentos a dominar el encuentro y pudo haber marcado y voltear el encuentro, pero fue el Añime quien no perdonaba, y en otra acción ofensiva, dentro del área visitante llegaba a un balón, que remataba a un lado del portero visitante Sergio, batiendo a éste, era el 2-1.

Finalizaba a la primera parte con mínima ventaja local. En el reinicio, volvió el Añime a toma la iniciativa, y el Valle Guerra se replegaría con las mismas intenciones que al principio.

Se tuvo que llegar al minuto setenta, para que en otra llegada al área visitante del Añime, su delantero Satur cubriera un balón, revolviéndose, y su disparo se iba al fondo de la portería defendida Sergio, era el 3-1.

Cuando se llegaba al minuto setentaicinco, se producía una falta a favor del Valle Guerra, cerca del área, escorada al lado derecha según el ataque visitante, para que Jaime lanzaría al palo largo, haciendo inútil la estirada de Edu por evitar el gol, que subía al marcador, suponiendo el 3-2.

Se llegaría al final del encuentro en el que ambos conjuntos se jugaban mucho, y donde los tres puntos se quedaron en el casillero local.

Victoria que deja al Añime Cuesta Piedra como serio candidato al ascenso, así que su próximo encuentro en Añaza será una verdadera final. En cuanto al Valle Guerra la derrota hace que no se pueda alejar mas de la zona roja, eso si mantiene una diferencia de cinco puntos con el Puerto Cruz B, su próximo encuentro lo jugará en el Gregorio Dorta donde recibirá al Cruz Santa B, encuentro este que será vital, para las aspiraciones del Valle Guerra, y también de su próximo rival.

Añime Cuesta Piedra: Edu, Abraham (Carlos, 80´), Oscar, Tana Nolasco, Jorge, Sio, (Ancor, 89´) Aliu, Piña, Satur, Jonay y Wilow (Samuel, 70´)
Entrenador: Ito Mora
Valle Guerra: Sergio Kike (Dorta, 80´), Guti (Melián, 46´), Sergio II, Zeen Jaime (Pedro, 89´), Mateo, Juampe, Guille, Rober y Yepi (Isidro, 68´)
Entrenador: José Manuel Hernández
Arbitro: Gonzalo Rodríguez Machado (Capital) por parte local amonestó a Jorge, Sio y Samuel, y por los visitantes amonestó a Jaime
Goles:
1-0 Piña minuto 8
1-1 Guille minuto 32
2-1 Piña minuto 41
3-1 Satur minuto 70
3-2 Jaime minuto 75
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de La Salud, perteneciente a la jornada veintisiete de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de solicitando renovación del césped sintético cuanto antes.

 
< Anterior   Siguiente >