Triunfo en el derbi para el Atlco Pinar que se sitúa de momento como mejor equipo herreño

Derbi herreño donde ambos conjuntos llegaban muy igualados en la clasificación, y con la permanencia garantizada, pero saltaban al terreno de juego a por los tres puntos y buscar también ser el equipo herreño más regular de la presente edición, en la primera categoría.

Partido muy disputado sin goles en la primera mitad. En la segunda a tan solo cinco minutos del reinicio, el Atlco Pinar en un ataque forzaba una falta lateral desde el perfil izquierdo, encargándose de su ejecución Oliver, y su centro encontraba rematador en Airam, quien solo en el segundo palo remataba al fondo de la portería, subiendo el 1-0 al marcador.

El Restinga no se vendría abajo y en un balón largo de Chester sobre Miguel Acosta, quien con el pecho dejaba para su compañero Javi, quien de vaselina tras la salida de Luis Barrera, batía a éste, poniendo el 1-1.
A tan solo cinco minutos para llegarse a los noventa de juego, tras una pared del conjunto local entre José Manuel y Airam en la frontal del área, con disparo raso de este último, el balón se colaba al lado izquierdo de la portería defendida por Chicho, suponía el 2-1.

Ya con los noventa minutos cumplidos en una buena contra del Atlco Pinar, con pase en profundidad sobre Airam, quien controlaba por el lado derecho, efectuando un buen centro para su compañero Víctor, quien sin dejarla caer y con el interior del pie derecho cruzaba el balón al palo derecho, introduciendo el balón en el fondo de la portería del Restinga, logrando el 3-1 para su equipo.

Tras el tercer gol local, no se movía más el marcador, y finalizaría el encuentro con victoria para el Atlco Pinar.

Triunfo que supone para el conjunto piñero, ganar una posición en la tabla, y quedar de momento como el conjunto herreño mejor clasificado en la categoría, su próximo encuentro lo disputará en La Salud ante el Añime Cuesta Piedra. El Restinga con esta derrota se ve sobrepasado en la tabla, por su vecino el Atlco Pinar, afrontará su próximo encuentro de derbi también, con el Isora visitando a éste.

Atlco Pinar: Luis Barrera, Ayoze (Cristian, 70´), Lucas, Xavi, Javichu, Ernesto, José Manuel, Enzo,m Airam, Luis Mora (Oliver, 35´) y José Ricardo (Víctor, 70´)
Entrenador: Héctor Armas
Restinga; Chicho, Jonay (Damián, 65), Lauren, Kevin, Migue Ramos, Mamen, Eibar (Angel Pavón, 65´), Javi, Chiqui (Efraín, 60´), Miguel Acosta (Zeben, 60´) y Chester
Arbitro: Omar Luis Acosta (Norte) amonestó al local Oliver y al visitante Miguel Acosta
Goles:
1-0 Airam minuto 50
1-1 Javi minuto 65
2-1 Airam minuto 85
3-1 Víctor minuto 90
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de El Pinar, perteneciente a la jornada veintiocho de la Primera Categoría Interinsular Tinerfeña Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.