• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Tres puntos de oro para un Sauzal que sigue soñando con los play off
Tres puntos de oro para un Sauzal que sigue soñando con los play off | Imprimir |
lunes, 23 de abril de 2018

ImageLos dos conjuntos se jugaban mucho en este choque. El Sauzal estaba obligado a saltar a por la victoria, para seguir conectado a la posibilidad de meterse en zona de promoción para el ascenso. El Arguijón buscaba el triunfo para ocupar de esta forma el liderato del grupo y aprovecharse del empate del Añaza.

El Arguijón salía fuerte buscando la portería, pero se encontraba con un Sauzal que salió muy enchufado y sabiendo que no podía fallar, porque de hacerlo perdería su opción a meterse en zona de promoción de ascenso.

Cuando se pasaba un minuto de la media hora de encuentro una acción de ataque local con balón de Rubén hacia la banda para Andrés, entrando este y centraba sobre la portería visitante que tocaba en el larguero, y Juan Pablo muy atento metía el pie, enviando el balón al fondo de la portería, haciendo subir el 1-0 al marcador.

Con empate a un gol daba por finalizado el colegiado del encuentro la primera parte. En la segunda el Sauzal seguía muy enchufado y conforme pasaban los minutos se adueñaba de la situación, controlando la situación del encuentro.

Se habían jugado ya veinte minutos de la segunda mitad cuando una jugada del conjunto local por banda izquierda entre Víctor y Félix, éste último marchándose hasta la línea de fondo, y desde allí pasar hacia atrás a Rober quien marcaba el 2-1.

El Arguijón quedó tocado tras el gol y el Sauzal a cinco minutos de haber marcado el segundo tanto forzaba un córner, su ejecución prolongaba Rubén y Raúl en el segundo palo tiraba dando en defensor, colándose el balón en la portería, era el 3-1.

A tres minutos de llegarse a los ochenta el Sauzal disponía de otro lanzamiento de esquina, que ejecutaba Rubén, el portero del Arguijón metías las manos y prolongaba el balón al segundo palo donde Raúl libre de marca, de cabeza hacia el 4-1.

Con el cuarto gol local, ya no se volvería a mover el marcador, finalizando el encuentro con victoria del conjunto sauzalero.

Un triunfo que mantiene vivo al Sauzal como candidato a jugar play off de ascenso, en su próximo encuentro sumará los tres puntos ya que como sabemos el Hidalgo ha quedad fuera de competición. En cuanto al Arguijón con esta nueva derrota pierde una nueva ocasión de colocarse al frente de la clasificación, su próximo encuentro lo jugará como local en el Chano Hernández ante el Ofra.

Sauzal: Zeben, Andrés, Edemir, Pana (Adri, 70´), Iván, Rubén (Ricardo, 75´), Raúl, Gare (Fumero, 75´), Rober, Félix (Samuel, 81´) y Juan Pablo
Entrenador: Berto Rodríguez
Arguijón: Cristian, Kevin, Sergio, Eduardo, Asdrúbal, Israel (Israel, 53´), Levy, Arzola, Jhony, José Carlos (Pablo, 75´) y Carlos (Alex, 70´)
Entrenador: Tato García
Arbitro: Adrián Baña Medina (Tacoronte) por parte local expulsó a Iván con roja directa y amonestó a Félix, Iván, Edemir y Fumero, y por los visitantes expulsó a Arzola y amonestó a Sergio, Eduardo, Israel, Levy, y Carlos
Goles:
1-0 Juan Pablo minuto 31
1-1 Levy minuto 41
2-1 Rober minuto 65
3-1 Raúl minuto 70
4-1 Raúl minuto 77
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de El Sauzal, perteneciente a la jornada veintiocho de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, terreno de juego en buenas condiciones.

 
< Anterior   Siguiente >