Se jugó la jornada veintidós en las categorías nacionales de Tenis de Mesa

En 1º División Nacional, el Círculo de Amistad, que descansó esta semana, al final fue cuarto y no se pudo clasificar para la promoción de ascenso, pero fue el mejor equipo clasificado delos cinco que hay en 1º División.

En el sexto puesto quedó el C. D. T. M. Temegueste, que ganó 0-6 en la cancha del San Sebastián de los Reyes y perdió 4-2 en la cancha del Noroeste Las Rozas. Con los mismos puntos en el séptimo puesto quedó el Temespín Los Llanos de Aridane de La Palma, que ganaron 2-4 en la cancha del C. D. Tenis de Mesa Rivas y 3-4 en la cancha del Club Escuela T. M. Getafe y perdieron 4-2 en la cancha del Aluche T. M. En el puesto noveno quedó el C. D. Dédalos T. M., que perdió 5-1 en la cancha del T. M. Parla y 5-1 en la cancha del C. T. M. Boadilla Teresa, pero se mantiene en la categoría. Menos suerte tuvo el C. D. Firgong, que descansó esta semana, pero que pierde la categoría al quedar en el puesto décimo.

En el Grupo Canario de 2º División Nacional, el T. M. Defense la Palma derrotó 4-2 al tabor Añavingo y se proclamó campeón del grupo. En la segunda plaza quedó el Círculo de Amistad, que perdió en su cancha 3-4 contra el Universidad de La Laguna, en un partido igualado hasta el final. En la tercera plaza quedó el T. M. Defense «B», que descansó esta semana. En el resto de la jornada, el C. T. M. Acoroma ganó 2-4 en la cancha del Taoro Araucaria, mientras que el C. T. M. Adelantados Laguna perdía 4-2 en la cancha del C. D. Hidra del Puerto de la Cruz, pero se mantiene en la categoría, empatado a puntos con el C. D. Yacal, que la pierde.

En el Grupo de Tenerife de la 3º División Nacional, el campeón C. D. Grateme venció 2-4 en la cancha del Prakan Garachico y termina invicto la competición. En la segunda plaza quedó el Universidad de La Laguna «A», que descansó esta semana, con los mismos puntos que el C. T. M. Hermigua, que venció sus tres partidos en Tenerife. Venció 2-4 en El Escobonal al C. T. M. Agache, que quedó quinto; 2-4 en la cancha del C. T. M. Acoroma y 2-4 en la cancha del C. D. Prakan Icod, que fue cuarto. En el resto de la jornada, el C. T. M. Adelantados F. ganó 2-4 en la cancha del C. D. Hidra y el C. T. M. Adelantados M. venció 1-5 en la cancha del Universidad La Laguna «B».

En la Liga Insular de Tenerife, terminó la Liga proclamándose campeón el Tabor «B», que ganó 6-0 en la última jornada al C. D. Dédalos Prinx. En la segunda plaza, con los mismos puntos que los araferos, quedó el C. D. Dédalos Veteranos, que venció en Arafo 0-6 al Tabor «A». En la tercera plaza quedó el C. D. Celada T. M., que venció 5-1 al C. T. M. Adelantados Laguna. El cuarto puesto fue para el C. T. M. Agache El Escobonal, que venció 2-4 en la cancha del Colegio Nuryana. Descansó el Santa María, que fue quinto.

En la foto, el C. T. M. Hermigua de La Gomera de 3º División Nacional.
Federación Canaria de Tenis de Mesa- Roberto Chico