Triunfo del Hermano Pedro en la prolongación ante un buen Santos Reyes

El Hermano Pedro sabía que solo ganar le dejaría con la posibilidad abierta de poder alcanzar un puesto en los play off, y en frente iba a tener a un conjunto que compite cada partido, y así lo demostró, cerrando bien sus líneas y saliendo muy bien a la contra, y era así cuando se llegaba casi a la media hora de juego, con un robo de balón en el centro del campo, llegando el balón a Tato, quien culminaba la jugada con un disparo cruzado al segundo palo, era el 0-1.

Finalizaba el primer tiempo con ventaja del conjunto gomero. A pocos minutos de iniciarse la segunda mitad, en una llegada del Hermano Pedro al área visitante se producía un disparo del Tare y en el rechace del portero visitante Pancho, el balón le volvía este que remataba consiguiendo, el 1-1.

Cuando se pasaban dos minutos de los noventa, el Hermano Pedro forzaba un corner, y con todo sus jugadores incluido su portero José Enrique, y tras varios rechaces de los defensores del Santos Reyes, el balón caería a los pies de Tare, que acertaba a enviar el balón al fondo de la portería, suponía el 2-1.

Sin tiempo para mas el partido finalizaba con una nueva victoria del Hermano Pedro, que lleva ya cinco consecutivas, esta última ante un rival el Santos Reyes que dejó muy buena imagen.

Triunfo que deja al Hermano Pedro una semana más con la esperanza de poder meterse en zona de promoción de ascenso, jugará su próximo encuentro en María Jiménez ante el San Andrés. En cuanto al Parroquia Santos Reyes a pesar de la derrota sigue en la octava posición, sumará los tres puntos en su próximo encuentro ya que el Gomera no está en competición.

Hermano Pedro: José Enrique, Fabio (Domingo, 46´), Weiler, Juanele, Iván, Tindaya (Meison, 78), Tony, Alex (Rayco, 46´), Tare, Castelo (Marcos, 60´) y Kike (José Miguel, 65´)
Entrenador. Ruymán González
Parroquia Santos Reyes: Pancho, Armando, Samuel, Alexis, Aythami, Javi, Rubén, Jorge, Revu (Pablo, 73´), Tato y Moisés (David, 67´)
Entrenador: Lolo Darias
Arbitro: José L. Pérez Reyes (Sur) por parte local amonestó a Rayco, Meison y Tindaya, y por los visitantes a Samuel, Aythami, Javi y Tato
Goles:
0-1 Tato minuto 29
1-1 Tare minuto 50
2-1 Tare minuto 92
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal del Médano, perteneciente a la jornada veintiocho de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, terreno de juego en buenas condiciones