• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
18
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El Tacoronte es ya equipo de play off y el Realejos pierde la quinta plaza
El Tacoronte es ya equipo de play off y el Realejos pierde la quinta plaza | Imprimir |
lunes, 30 de abril de 2018

ImageAmbos conjuntos saltaban al terreno de juego conociendo los resultados de otros rivales directos. Una victoria metía al Tacoronte definitivamente en los play off, y también en la lucha por la segunda plaza, la derrota complicaría su situación.

El Realejos con un encuentro menos, se encontraba fuera de los puestos de promoción para el ascenso, y tenía que buscar sumar como mínimo un punto, para poder meterse de nuevo en la zona de play off.

El partido no defraudó a los aficionados que se dieron cita en el Avencio Hernández. Comenzó el Realejos muy bien, bien dirigido por su jugador Chola, pero sin crear jugadas claras de gol.

El Tacoronte poco a poco iba equilibrando el juego, situándose mejor y controlando mejor a su rival. El Tacoronte comenzaba a llegar con peligro a la portería realejero por medio de sus delanteros Prince, Brayan y Nadir.

El Realejos gozó de una buena ocasión cuando Berni se marchaba en velocidad y su disparo cruzado se marchaba fuera.

En el minuto veintiséis, se produce la expulsión del jugador visitante Berni, al ver la segunda amarilla, y el juego que iba muy igualado, pasó a dominarlo más el conjunto local.

Cuando se pasaban dos minutos de la media hora de encuentro, le llegaba a Nadir un balón en banda derecha, controlaba y hacia un preciso pase sobre Prince, quien se iba en velocidad de su marcador, disparando a media altura batiendo al portero visitante Oscar, haciendo subir el 1-0.

El Tacoronte pudo aumentar su ventaja, cuando Prince se escapaba de nuevo en velocidad, y cuando tenía una buena opción para rematar, cedía el balón a Nadir que fallaba una buena ocasión de gol.

Con ventaja mínima de un gol para el Tacoronte se llegaba al final del primer tiempo. Ya en la segunda parte el Tacoronte saltó decidido a por el partido, y cuando se sobre pasaba el minuto sesenta, en una buena triangulación de balón por parte del Tacoronte, el balón llegaba a Sergio, que recortaba la presencia de un defensor, poniendo posteriormente un centro medido para que Bryan atento, se adelantara a la defensa visitante logrando un gran remate, que batía a Oscar, subiendo así el 2-0.

 A raíz del segundo gol del Tacoronte, el Realejos intentó acortar distancia, pero con más corazón que cabeza, ante un conjunto el Tacoronte, bien situado en defensa, que supo evitar las intentonas de peligro del conjunto visitante.

Triunfo que deja ya definitivamente al Tacoronte como equipo de promoción de ascenso, su próximo encuentro lo jugará ante el Sauzal en casa de éste. El Realejos se ve con esta derrota fuera de la zona de play off, así que quemará su último cartucho para poder meterse en la zona verde, en Los Príncipes donde recibirá al Esperanza.

Tacoronte: Azael, Brandon (Ibrahim, 79´), Alvaro, Jonay, Hugo, Rubén, Prince (Pedro, 62´), Luis David, Nadir (Juanma, 55´), Brayan (Dani, 84´) y Sergio
Entrenador: Cayo Luis
Realejos: Oscar, Miguelito, Carlos (Jesús, 65´), Moisés, Azael, Chola, Pipo, Majo (Saulo, 38´), José María (Iván, 58´), Oscar II y Abel (Berni, 6´)
Entrenador: Mingole Pérez
Arbitro: Diego Diaz Cota (Sur) por parte local amonestó a Prince, Nadir, Pedro, Luis David y a Sergio, por parte visitante expulso con doble amarilla a Bernir y amonestó a José María
Goles:
1-0 Prince minuto 32
2-0 Brayan minuto 63
Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Avencio Hernández, perteneciente a la jornada veintinueve de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1, ante unos 200 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones

 
< Anterior   Siguiente >