Los alevines del Cisneros quieren ampliar la cadena de éxitos del club en el voleibol insular

Después de los éxitos cosechados por los equipos de juveniles, cadetes e infantiles del CD Cisneros Alter en los campeonatos insular y regional de voleibol, ahora le toca el turno a los alevines femenino y masculino que, este fin de semana, participan en la fase final de Tenerife, que tendrán lugar en el Pabellón Quiquirá (La Orotava).

En concreto, el cuadro masculino comenzará esta competición mañana sábado, 5 de mayo, enfrentándose al Aguere Escuela a las 10:00 horas y a las 12:00 jugará contra el CV Haris.

Los convocados para esta cita son Adriaan Bernard, Alejandro González, Miguel Gutiérrez, Héctor López, Samuel Navarro, Jorge González, Eduardo Rodríguez y Edgar Rodríguez, que estarán entrenados por Adrián Fernández y Héctor López.

Por su parte, el alevín femenino se medirá en primer lugar al Doket Élite, este mismo viernes, día 4 de mayo, en el pabellón deportivo del Colegio Cisneros, a las 18:30 horas.

Los siguientes partidos los disputará el sábado, 5 de mayo, a partir de las 10:30 horas ante el Haris Azul y, una vez que concluya este encuentro, frente al CDS Tenerife.

La plantilla alevín femenina estará compuesta por Alba Torres, Daniela Morales, Sara Reyes, Laura Rojas, Silvia Aguado, María Reyes y Helena Gallardo, mientras que el cuerpo técnico lo conforman Beatriz Fagundo y Diego Rodríguez como segundo entrenador.

En ambos casos, los dos primeros clasificados se ganarán una plaza para disputar el campeonato de Canarias que se celebrará en el pabellón polideportivo El Galeón, de Adeje, entre el 25 y 27 de mayo.
Las cadetes, a la "repesca".

Entre tanto, las cadetes del Cisneros, que acabaron en el tercer puesto en el reciente campeonato de voleibol de Tenerife, intentarán conseguir una de las dos últimas plazas en liza para el torneo regional, que acogerá el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, de Puerto de la Cruz, entre el 11 y el 13 de mayo.

Para ello, se enfrentarán mañana, sábado 5 de mayo, al CV Aguleme de La Gomera y al CV Cantadal de El Hierro en el pabellón Jesús Domínguez Grillo, de Los Cristianos (Arona), a las 10:00 y a las 11:30 horas.
El combinado entrenado por Cristian Hernández con el que el CD Cisneros Alter buscará el pasaporte para el torneo regional de cadetes femenino estará integrado por Ángeles Delgado, Itahisa Duque, Lizbeth González, Lisette Hernández, Carla Javaloyes, Sara López, Inés Suárez, Cristina Vera y Ana Karina Vera.