• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow El Unión Güímar se regala una alegría
El Unión Güímar se regala una alegría | Imprimir |
Escrito por ACAN   
sábado, 05 de mayo de 2018

ImageEl Unión Güímar asaltó el Anexo. Los tinerfeños acudían a tierras grancanarias para medirse ante Las Palmas C. En un duelo trepidante y cargado de constantes intercambios de golpes por parte de uno y otro equipo, salió victorioso el cuadro visitante. Todo ello tras sobreponerse al tanto inicial de Perera, con tres goles en el segundo acto.

Los primeros 45 minutos comenzaron con un Unión Güímar mejor asentado sobre el verde. Controlando el esférico y evitando las acciones de peligro de sus rivales. Sin embargo, el primer equipo en golpear sería el amarillo. Corría el minuto 20, cuando el colegiado señaló penalti por una caída de Alejo en el interior del área. La responsabilidad la tomó Perera, quien no perdonó.

A pesar del golpe, los tinerfeños no le perdieron la cara al partido y buscaron la portería contraria con ahínco. Tanto fue así, que al filo del descanso estuvo cerca de la igualada. Sin embargo, una gran intervención de Benito evitó el tanto de Zeben.

Tras el entretiempo, Las Palmas C intentó por todos los medios el ampliar diferencias. Aunque la fortuna les fue esquiva. En el minuto 50, un centro desde la banda de Arisay terminó siendo rematado al travesaño por Perera.

Una vez aguantado el asedio rival, llegó el turno para el Unión Güímar. En el minuto 56, Josué recuperó el cuero en el centro del campo y, desde más de 60 metros, lanzó un zapatazo que sorprendió al meta rival. Llegaban las tablas al luminoso.

Buscó la reacción el filial de la Unión Deportiva, pero Perera seguía sin estar acertado de cara al arco de los tinerfeños. De ello se aprovecharon los visitantes para, en el minuto 81, ponerse por delante. Yosimar recibió en banda y puso un centro medido al área donde apareció Chapi para introducir el balón en el interior de las redes.

La sentencia llegaría poco después. Cuando tras un ataque de Las Palmas C, Kevin robó y montó un contragolpe letal. Asistiendo sobre Marco, quien no falló y puso el definitivo 1 a 3 en el electrónico.

LAS PALMAS C: Benito; Benjamín, Arisay, Carlos, Dani; Juan (Nebai, 35'), Alejo, Ale Hernández, Perera; Betancor (Raúl Godoy, 22') (Malick, 43') y Antonio.

UNIÓN GÜÍMAR: Dani; Kevin, Omar, Josué, Natael; Rayco, Eduardo (Chapi, 79'), Joshua; Héctor (Gaizka, 77'), Yosimar y Zeben (Marco, 67').

ÁRBITRO: Miguel Hernández González. Expulsó al visitante Joshua, por roja directa, en el minuto 31. Amonestó a los locales Betancor, Alejo, Ale Hernández, Malick y Juan; y a los visitantes Kevin, Josué, Omar, Héctor, Zeben y Rayco.

GOLES: 1-0 (20'): Perera, de penalti. 1-1 (56'): Josué. 1-2 (81'): Chapi. 1-3 (85'): Marco.

INCIDENCIAS: Anexo Estadio Gran Canaria. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Presenciaron el encuentro unos 60 espectadores.

 

 
< Anterior   Siguiente >