• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Las dos caras del fútbol
Las dos caras del fútbol | Imprimir |
lunes, 07 de mayo de 2018

ImageEl fútbol es muchas veces caprichoso y en un mismo partido pueden verse las dos caras de una moneda, la alegría y la tristeza. La AD Añaza consiguió proclamarse campeón de Primera Regional Grupo 1 y lograr así el ascenso a la Categoría Preferente. Para ello tuvo que derrotar un buen Puerto Cruz B que se adelantó en el marcador al filo del descanso y que terminó descendiendo a Segunda Regional.

En un partido con pocas ocasiones de gol y donde los dos conjuntos sabían lo que se estaban jugando unos y otros, fueron los portuenses los que primero avisaron en una falta lanzada sin consecuencias por Carlos y en un mal control de Nacho dentro del área cuando estaba en una inmejorable posición para marcar. El Añaza se fue asentando con el paso de los minutos y empezó a acercarse al área con peligro. Romén peinó un balón al segundo palo al que no pudo llegar Saúl, mientras que José ponía un balón a Yeray que remataba de primera enviando el balón al larguero.

Con el tiempo sobrepasado llegaría el gol del Puerto Cruz B, cuando Andrés ejecutaba un saque de esquina que remataria de cabeza Sergio para batir al portero local.

Nada más arrancar la segunda mitad, Saúl tuvo el empate en sus botas, pero su remate lo sacó Yosu a bocajarro. Poco después era Nacho el que llevaba el susto a la parroquia local, cuando tras robar el balón y acercarse al área, chutó demasiado cruzado.

Mediado este segundo periodo llegaría el empate. Ale Rivero puso un balón a Saúl, que se marchó en velocidad y batió a Yosu en su salida con un tiro raso. A poco del final el Añaza sentenciaría el partido con su segundo gol, en otro pase de Ale a Saúl que, nuevamente ante el portero visitante, no perdonó.

Añaza: Miguel, Ramón (Liroe, 66'), Jou, Kiki, Colea, Ayoze, Romén (Erick, 57'), José, Saúl, Ale Rivero (Miki, 88'), Yeray (Enzo, 76').
Puerto Cruz "B": Yosu, Roberto, Guillermo, Fernando (Besay, 46'), Cristian, Sergio, Ale García (Juli, 67'), Haddin, Nacho, Carlos, Diego (Andrés, 36').
Árbitro: Alejandro Díaz García, auxiliado por Ángel David Rodríguez Brito y Davinia Dorta Figueroa. Amonestó a los locales Ayoze, Saúl y Ale Rivero y a los visitantes Sergio, Haddin y y Juli.
Goles:
0-1, min. 46: Sergio.
1-1, min. 69: Saúl.
2-1, min. 83: Saúl.
Incidencias: Partido de liga de Primera Regional disputado en el Municipal de Añaza. Unos 400 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >