El Cisneros se alza con el título de Campeón de Canarias de voleibol cadete

El CD Cisneros Alter se alzó ayer, domingo 13 de mayo, con el título de campeón de Canarias de voleibol cadete masculino, tras imponerse por un contundente 3-0 en la final, celebrada en el pabellón Miguel Ángel Díaz Molina de Puerto de la Cruz, ante el CV San Roque-Batán, de Gran Canaria, con parciales de 25-14, 25-16 y 25-12.

Además, este triunfo le da derecho a participar en el Campeonato de España de su categoría, que se disputará del 13 al 17 de junio en Almería.

El conjunto del Cisneros, dirigido por Cristian Hernández y Aique González como segundo entrenador, cuadró un torneo impecable, en el que no cedió ni un solo set. A su vez, Gabriel Gutiérrez obtuvo el premio al MVP (mejor jugador de la fase final) en la que también rindió a un excelente nivel el resto de la plantilla conformada por: Adrián Santaella, Adrián Reyes, Albano Carrillo, Cristian Costa, Héctor López, Jhonatan Brito, Marcos Gutiérrez, Maxwell Willians, Óscar Rodríguez, Carlos Nieves y Saúl Gutiérrez.

Por su parte, el cadete femenino, que por primera vez se había clasificado para la fase final de la competición regional, concluyó en un meritorio sexto puesto, en un disputado torneo que acabó ganando el IBSA CV CCO 7 Palmas al CV Arona por 3-0.

El equipo femenino del Cisneros, entrenado por Cristián Hernández y Adrián Fernández, lo integraron Ángeles Delgado, Itahisa Duque, Lizbeth González, Lisette Hernández, Carla Javaloyes, Sara López, Inés Suárez, Cristina Vera, Ana Karina Vera y Camila Luis.