• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
19
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow Un gol de Héctor da ventaja al Añime ante el San Andrés
Un gol de Héctor da ventaja al Añime ante el San Andrés | Imprimir |
domingo, 20 de mayo de 2018

ImageEl Añime Cuesta Piedra toma ventaja en su eliminatoria de los play off de ascenso a Preferente ante el Club Deportivo San Andrés gracias al gol conseguido de penalti por Héctor en la recta final del encuentro. Los de San Andrés gozaron de varias oportunidades para haber conseguido sacar un mejor resultado en el partido de ida.

En una primera mitad de casi sin oportunidades de gol que se desarrolló en el centro del campo y de manera intensa, y tras unos minutos de dominio del conjunto local que se acercaba al área rival pero sin crear ocasiones de peligro, las oportunidades más destacadas llegaron casi en la recta final.

Jonay, a diez minutos del descanso, lanzaba un tiro y el balón se iba rozando el poste. A continuación era Iván Martín para el San Andrés el que estrellaba un balón de falta en la barrera. La primera mitad finalizaba con un centro de local Óscar desde la banda, que remataba Nau flojo deteniendo sin problemas el portero visitante.

Comenzó apretando el San Andrés la segunda mitad con un tiro de Naná que se marchó fuera por poco. Minutos después sería Sandro el que estaba a punto de sorprender a Edu en un tiro desde el medio del campo donde el balón botaba antes de portero. A renglón seguido una falta ejecutada por Óscar, iba a terminar en un pase de Bolu desde la línea de fondo a Chicho que remataba mansamente a las manos del portero local.

Siguieron gozando los visitantes de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador, así Chicho iba a protagonizar una jugada donde se iba de su marcador y ponía un balón a Naná en el segundo palo que ante Edu, chutaba fuera. 
Pasada la media hora de juego de este segundo periodo Óscar iba a ejecutar una falta sobre Naná que chutaba cruzado y el balón se paseaba por el área pequeña sin que encontrara rematador.

Los locales no se quedaban dormidos y protagonizaban una buena jugada en un pase de Nau sobre Piña donde el balón se marchaba alto por poco. A seis minutos del final llegaría la jugada de único gol del partido cuando el colegiado señalaba un penalti cometido por David Cuesta sobre Héctor que transformaría el propio jugador del Añime Cuesta Piedra.

A tres minutos del final, Kike dispondría de una nueva ocasión para el San Andrés en un buen remate que sacó en una gran intervención el portero local evitando el tanto.

Ya con el tiempo cumplido el conjunto visitante reclamó un penalti cometido sobre Kike por un empujón y posterior caída en el área, pero el colegiado de la contienda no estimó ninguna acción punible en esta jugada como tampoco lo hizo anteriormente en otra caída de Iván Martín.

Anime Cuesta Piedra: Edu, Nau, Óscar, Tana, Aythami, Sio, Piña (Ancor, 85'), Willow (Samuel, 81'), Satur (Cono, 59'), Jonay, Héctor.
San Andrés: Zeben, David Cuesta, Óscar, García, Sandro, Chus, Bolu, Valle Iván Martín (Kike, 75'), Chicho (Fernando, 62'), Joel (Naná, 46').
Árbitro: Diego Díaz Cota, de la delegación Sur, auxiliado por Tanausú de La Rosa Ramón y Mauricio Vilariño Álvez. Amonestó a los locales Tana, Sio, Piña y Cono y a los visitantes David Cuesta y Joel.
Gol:
1-0, min. 84: Héctor, de penalti.
Incidencias: partido disputado en el campo de La Salud ante unas 400 personas. Partido correspondiente a los playoffs ascenso a la categoría Preferente.

 
< Anterior   Siguiente >