Empate a cero goles en el Fernando Pérez

Partido muy disputado, donde el Tacoronte se adueño del balón, por medio de jugador Lardín que estuvo magistral, llevando el ritmo de juego de su equipo durante la primera mitad, tiempo en el que el conjunto visitante tuvo las mejores ocasiones, en los pies de Ibrahim cuando se marchaba en velocidad por banda, regateando a dos contrarios disparando al primer palo, haciendo intervenir al portero local Jorge, que enviaba el balón a córner.

Sobrepasado el minuto treintaicinco un pase de Rubén para Lardín quien enviaba a su vez para Prince, que se quedaba solo ante el portero local Jorge, pero se precipitaba en el remate y el balón se iba fuera.

Se llegaba al descanso sin goles en el marcador, y ya en la segunda parte el Furia Arona se volcaba sobre la portería del Tacoronte, con Joni, Samuel y Agustín actuando como sus atacantes más peligrosos, pero que encontraban sus acciones, las buenas actuaciones defensivas del conjunto visitante.

A tan solo ocho minutos para llegarse a los noventa, el Furia Arona dispuso de una estupenda ocasión para marcar, cuando Samuel se iba de la vigilancia del defensor visitante Hugo, pero el portero del Tacoronte Azael, muy atento se anticipaba lanzándose a los pies de Samuel, blocando el balón.

También el conjunto aronero reclamaría un penalti, estimando manos de visitante Sergio, tras un rechace, pero el árbitro mandó a seguir.

El encuentro llegaba a su fin, sin moverse el marcador, por lo que todo queda pendiente para el partido de vuelta en el Avencio Hernández.

Alineaciones:
Furia Arona: Jorge, Coru, Kiko, Víctor, Fran, Aarón, Samu, Marcos Bello (Baute, 60´), Joni, Marquitos y Agustín
Entrenador: Pepe Coello
Tacoronte: Azael, Brandon, Sergio, Jonay, Hugo, Rubén, Prince (Brayan, 72´), Luis David (Juanma, 55´), Nadir (Dani, 79´), Lardín e Ibrahim (Pedro, 81´)
Entrenador: Cayo Luis
Arbitro: Frederic Barreto Santana (Capital) por parte local amonestó a Fran, Joni y Marcos Hernández, y por parte visitante a Hugo y Brayan
Goles: no hubo
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a las eliminatorias de ascenso a la Categoría Preferente, ante unos 200 espectadores, terreno de juego en buenas condiciones.