• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
19
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Primera Interinsular arrow El San Andrés gana al Añime y se mete en la final
El San Andrés gana al Añime y se mete en la final | Imprimir |
domingo, 27 de mayo de 2018

ImageEl San Andrés se clasificó para la final de su grupo en los play off de ascenso a Preferente tras voltear el marcador de la ida ante el Añime Cuesta Piedra. Los rojillos se adelantaron pronto en el marcador y encarrilaron la eliminatoria poco después del cuarto de hora de juego.

A los cinco minutos de juego llegaría el primer gol del encuentro en un saque d esquina de Fernando que cabeceó Chicho de cabeza enviando el balón al fondo de las mallas y empatando la eliminatoria.

A los quince minutos de juego llegaría el segundo gol tras un penalti donde fue derribado Naná dentro del área. El propio jugador del San Andrés lanzaba la pena máxima poniendo el 2-0 en el marcador.

El Añime no se amilanó por el gol y buscó la portería rival. Así, Héctor tuvo una buena oportunidad pero el balón salió fuera por poco. Minutos después era Willow el fue probaría fortuna pero su disparo no encontró portería.

Poco antes del descanso los visitantes solicitarían un penalti por un derribo de Héctor dentro del área, pero el colegiado no estimó nada punible en la jugada. La última oportunidad sería para el local Joel que terminaba lanzando el balón a la parte superior del larguero en un tiro de falta.

Los dos equipos salieron decididos en la segunda mitad a conseguir sus objetivos. Naná lanzaba un balón demasiado bruzado para el San Andrés y Aythami, en un córner, le iba a poner un buen balón retrasado a Sio que chutaba y el balón salía desviado.

Los visitantes pudieron reducir distancias en el marcador y poner la eliminatoria a su favor en una jugada donde Joshua recibió un balón en el área y su disparo lo sacó en una buena intervención Zeben, cayéndole a Aliú que sólo en el segundo palo terminó chutando demasiado alto cuando tenía toda la portería para él.

A pesar que los dos equipos buscaban el gol, sólo se movería el marcador en el último minuto cuando Iván Martín robaba un balón en el centro del campo y cuando estaba solo ante Edu, lo cedía a Naná que simplemente tenía que enviarlo al fondo de la portería, logrando el 3-0 y cerrando la eliminatoria a su favor.

San Andrés: Zeben, David Cuesta, Bolu, Sandro (Suárez, 66'), García, Valle, Fernando (Iván Martín, 68'), Chicho, Kike (Óscar, 84'), Naná (Jacobo, 92'), Joel (Chuy, 50').
Añime Cuesta Piedra: Edu, Nau, Óscar (Joshua, 46'), Tana, Aythami, Sio, Piña (Aliú, 49'), Willow (Choco, 70'), Satur, Héctor, Ancor.
Árbitro: Alejandro Díaz García, auxiliado por Sergio González Suárez y Ulises Rodríguez Molina. Expulsó con roja directa desde el banquillo a los visitantes Sergio (26') y Samu (26'). Amonestó a los locales García e Iván Martín y a los visitantes Aythami, Héctor y Josua.
Goles:
1-0, min. 5: Chicho.
2-0, min. 16: Naná.
3-0, min. 90: Naná.
Incidencias: Partido correspondiente a los play off de ascenso a Preferente disputado en el Municipal de María Jiménez. Unos 500 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >