Bruno Tallo y Michelle Vanhoucke triunfa en la final de los Juegos Cabildo de Tenerife de natación

Los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Bruno Tallo y Michelle Vanhoucke, se subieron al primer cajón del podio en las prueba de los 25 metros Espalda Mini y 50 metros Braza Prebenjamín, respectivamente, en la final de los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, que se celebró este pasado sábado [9 de junio] en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo. La entidad nauta se alzó con dos medallas más en la cita capitalina, una de plata y otra de bronce.

Bruno Tallo tuvo una destacada actuación en la última jornada de los Juegos Cabildo al lograr el oro en las prueba de los 25 metros Espalda Mini. Además, el representante del RCNT consiguió también la segunda plaza en los 25 metros Libre Mini.

Por su parte, Michelle Vanhoucke fue la triunfadora en la modalidad Prebenjamín de los 50 metros Braza. La otra medalla conseguida por el RCNT en la final de los Juegos Cabildo llegó a través de Marcos Tallo, quien se adjudicó la tercera plaza en los 50 metros Espalda Prebejamín.

En esta última jornada de los Juegos Cabildo participaron cinco representantes del RCNT: Bruno Tallo, Marcos Tallo, Michelle Vanhoucke, Miguel Martín y Elba Tallo.