• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

lunes
16
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Motor arrow Marco Lorenzo y Néstor Gómez afrontan el sábado un rallye talismán
Marco Lorenzo y Néstor Gómez afrontan el sábado un rallye talismán | Imprimir |
Escrito por ML Racing   
lunes, 18 de junio de 2018

ImageCon una victoria en 2011 y otros tres podios en su palmarés, los de ML Racing llegan a una prueba en la que esperan volver a recuperar la sonrisa. Con el Mitsubishi Lancer Evo IX en orden de marcha, alcanzar la meta en el Rallye Villa de Granadilla es el objetivo prioritario.

Superados los ‘ceros' del Rallysprint de Atogo y del Rallye Norte, Marco Lorenzo y Néstor Gómez han pasado página y en el Rallye Villa de Granadilla quieren resurgir. Poco acostumbrados al abandono, la pareja tinerfeña se ha repuesto sin perder ni una pizca de ilusión, por lo que encara esta nueva entrega del campeonato tinerfeño con su habitual grado de implicación.

"Ha sido un comienzo de temporada atípico para nosotros", reconoce el de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas - Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque. "En el Rallye Norte fue una pieza de la caja de cambias que, aunque nueva, estaba defectuosa", lo que no les permitió defender la tercera posición que ocuparon en el primer tramo cronometrado.

Olvidado ese abandono, los de ML Racing aterrizan este fin de semana en un Rallye Villa de Granadilla que siempre ha sido un buen aliado para ellos. En sus dos últimas ediciones fueron terceros, plaza que conquistaron por primera vez en 2010, para tocar el techo con la victoria conquistada en 2011. "Este año se presenta con tres tramos que conocemos bien en cualquiera de sus sentidos", explica el del Mitsubishi Lancer Evo IX. "Vamos a intentar salir con buen ritmo, si el coche va bien y la mecánica nos respeta trataremos de apretar para clasificarnos lo más arriba posible", y es que como recuerda Lorenzo, "las sensaciones en el Norte, aunque fueron pocos kilómetros, eran buenas".

El Rallye Villa de Granadilla, que se celebra este sábado 23 de junio, cuenta en su recorrido con tres tramos cronometrados que se repiten en otras tantas ocasiones. Empieza con ‘Atogo' (6,70 km a las 8:10 h, 12:25 h y 16:40 h), continúa con ‘Frontón-Martela' (14,10 km a las 8:45 h, 13:00 h y 17:15 h) y finaliza con ‘Granadilla-La Cisnera' (11,20 km a las 9:30 h, 13:45 h y 18:00 h). Así, los participantes completarán un total de 96 kilómetros de especial, con la incógnita de la meteorología a estas alturas de la semana.

 
< Anterior   Siguiente >