• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
18
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Tercera División arrow Los banquillos de Tercera con inquilinos confirmados
Los banquillos de Tercera con inquilinos confirmados | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho   
domingo, 24 de junio de 2018

ImageTodos los banquillos de la provincia tinerfeña de Tercera División ya tienen a sus ocupantes confirmados de forma oficial. Mucho continuismo es la nota predominante, entre los diez que competirán la próxima temporada en dicha categoría, ya que la inmensa mayoría de los clubes vuelven a apostar por los que llevaron las riendas en la pasada campaña, con solo dos variaciones respecto a la 17-18.

El último club en confirmar a su técnico fue el Tenerife B que continuará una campaña más con Leandro Cabrera "Mazinho" al frente del mismo, algo lógico tras la gran temporada realizada con el título liguero en sus vitrinas y quedarse muy cerca del ascenso a Segunda B.

El debutante en la 18-19, Atlético Tacoronte, continuará con Rayco García al frente, premio a su buena hacer y al histórico ascenso del conjunto tacorontero a la categoría nacional.

El Santa Úrsula, único equipo que logra mantenerse en tercera del norte de la isla, apuesta por Jonás García como máximo responsable, renovando su confianza después de realizar una gran campaña, en la que estuvo muy cerca de los puestos de play off en muchos momentos.

Con el objetivo logrado de la permanencia en la finalizada 17-18. El AUGüímar es otro de los que sigue con el mismo míster, Adonay Martín, que seguirá estando un año más al frente del banquillo de Tasagaya y consolidar al fútbol municipal en una categoría en la que fue uno de los referentes canarios, en los inicios de la misma, allá por la década de los ochenta del pasado siglo.

Kiko de Diego se sentará por segunda temporada consecutiva dirigiendo a Las Zocas, después de realizar un buen trabajo y concluir la anterior temporada en mitad de la tabla. Willy Barroso también continúa en Buzanada, dónde llegó ya con la temporada iniciada, allá por el mes de noviembre y logrando el objetivo de la permanencia.

El Marino tuvo una situación muy parecida a los del Clementina de Bello, llegando al banquillo Zeben Hernández con la campaña con varias jornadas disputadas, consiguiendo que los marinistas no pasaran apuros a la finalización del campeonato. Para la próxima el técnico de Santa Úrsula seguirá rigiendo los destinos del club sureño, contando con la confianza de la directiva para ello.

Donde sí hay cambios es en el Ibarra. La marcha de Patricio de Ara, después de dos temporadas, dejó libre el banquillo de los de Las Galletas para lo cual se contrató a Toni Dumpiérrez, regresando el grancanario al sur de Tenerife, ya que en la pasada fue el entrenador del CD Marino, puesto que ocupó hasta su dimisión.

La otra novedad viene desde La Palma en las filas de la SD Tenisca. Miguel Cid, que acabó su etapa con El Cano de la preferente palmera, vuelve a ocupar un puesto que ya es conocido para él, toda vez que ya estuvo en una etapa anterior en el Virgen de Las Nieves como primer técnico.

El otro representante palmero, CD Mensajero, apuesta por el continuismo con José Antonio Robaina, confianza ganada a pulso tras meter al equipo en el play off de ascenso, además de llevar a sus vitrinas la copa Heliodoro, logros realizados sin haber iniciado la campaña con los rojinegros que los llevaba Mingo Oramas.

 
< Anterior   Siguiente >