Los equipos tinerfeños y palmeros dan la talla en la VI Maspalomas Cup

Notable actuación la que están protagonizando los equipos tinerfeños y palmeros que participan en la ‘Maspalomas Cup 2018′, que se disputa en San Bartolomé de Tirajana del 26 al 30 de junio con la participación de más de 200 equipos.

Tanto es así que clubes como el Sobradillo, Tenisca, Llamoro o Los Llanos de Aridane tienen encarrilada su clasificación para las eliminatorias por el título de sus respectivas categorías, si bien tendrán que certificarlo este jueves [día 28] en la última jornada de la fase de grupos.

Grandes sensaciones las que está dejando el Sobradillo en la categoría Infantil, después de ganar sus dos primeros encuentros y liderar el grupo C. En esta ocasión, su víctima fue el Unión Agüimes (4-0), y se coloca con seis puntos, tres más que otro equipo tinerfeño, Las Palmas Llamoro, que batió por 2-0 a Las Mesas Bachicao y asciende a la segunda plaza.

No le va a la zaga Los Llanos de Aridane, que estrenó su casillero de victorias tras batir por 1-4 a Las Majoreras. Los palmeros son primeros del todopoderoso grupo G, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán, si bien los italianos tienen un partido pendiente. Menos opciones, en cambio, tendrá el Real Unión, que tras empatar frente al Atlético Gran Canaria C suma un solo punto y tendrá que esperar un cuádruple empate en la última fecha para acabar primero o segundo.

En la categoría Alevín, mientras tanto, el Longuera Toscal se ha quedado sin opciones de acabar entre los dos primeros, al ceder por 0-10 frente al Claret. Tampoco se han estrenado aún Atlético Rocío, que sufrió su segunda derrota, en esta oportunidad frente al Santos Las Palmas (0-1); y EMF Adeje, a pesar de su buena actuación contra uno de los favoritos al título, San Fernando A (3-0). Mucho más positiva, en cambio, resulta la actuación del Tenisca, que volvió a ganar, esta vez a Las Majoreras (1-4) y se coloca, con seis puntos, al frente del grupo K.