• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
19
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Fútbol Base arrow Seis representantes tinerfeños y palmeros, a las rondas por el título de la Maspalomas Cup
Seis representantes tinerfeños y palmeros, a las rondas por el título de la Maspalomas Cup | Imprimir |
viernes, 29 de junio de 2018

ImageLa última jornada de la fase previa de la 'Maspalomas Cup' no resultó muy halagüeña para los equipos tinerfeños y palmeros que participan en las diferentes categorías del citado torneo grancanario.

Eso sí, a pesar de los resultados adversos sufridos por muchos de ellos (perdieron ocho de los 11 encuentros jugados), se produjo la noticia positiva de que seis de esos representantes, a saber, Santa Úrsula, Laguna, Las Palmas Llamoro, Sobradillo, Los Llanos de Aridane y Tenisca, obtuvieron su billete para la siguiente ronda y pelearán, este viernes y sábado [29 y 30 de junio], por el trofeo de campeón.

En la categoría Cadete, por un lado, el CD Santa Úrsula consiguió un meritorio empate frente al Atlético Gran Canaria que dejaba al conjunto tinerfeño en la segunda posición del grupo E, con cinco puntos, solo por detrás, precisamente, de la escuadra rojiblanca. El Fañabé, en cambio, no pudo con el Doramas (0-5) y acabó cuarto del grupo D, sin estrenar su casillero de puntos.

En Infantiles, mientras tanto, cuatro de los representantes de la provincia lograron su clasificación para las eliminatorias por el título. El CD Sobradillo, que venció por 0-3 a Las Mesas Bachicao, acabó líder de un grupo C en el que otro equipo tinerfeño, Las Palmas Llamoro, concluía segundo al lograr un valioso triunfo frente al Unión Agüimes (1-3), con el que se jugaba la clasificación.

Otro de los equipos que lograba el pase en la citada categoría era Los Llanos de Aridane, a pesar de caer, en la última jornada, frente al gran favorito al título, el Inter de Milán, por 0-4; una derrota que también sufrió el Laguna ante el San Fernando (1-0), en un choque que tenía como atractivo la primera plaza del grupo A. El que no consiguió clasificarse para la siguiente ronda fue el Real Unión de Tenerife, que perdía 0-8 ante otro de los candidatos al título, el Unión Adarve, y acababa cuarto del grupo J.

Menos positivas fueron las noticias en la categoría Alevín, donde solo uno de los cuatro representantes se metía en las rondas por el campeonato. Se trata de la SD Tenisca, que en el duelo por la primera plaza del grupo K cedía por 0-2 frente al Acodetti y accedía como segundo. Longuera Toscal (2-5 frente al Puertos de Las Palmas B; Atlético Rocío (0-4 con el Huracán A); y EMF Adeje (0-9 ante el Unión Viera) también cedían en la última fecha y finalizaban cuartos de sus respectivos grupos.

 
< Anterior   Siguiente >