• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
18
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Polideportivo arrow El VI Encuentro de Escuelas de Patinaje batió récord con la participación de 300 patinadores
El VI Encuentro de Escuelas de Patinaje batió récord con la participación de 300 patinadores | Imprimir |
Escrito por Ayto Güímar   
domingo, 08 de julio de 2018

ImageEl pasado fin de semana tuvo lugar el ya tradicional encuentro de escuelas de patinaje, toda una fiesta de patinaje en la que por sexto año consecutivo organiza el Club Patín Nemans con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, batiendo un récord de participación en la presente edición con 300 patinadores inscritos de 11 clubs de la Provincia de Tenerife.

El objetivo principal de este evento es el hecho de completar la formación de los componentes de la Escuela Municipal de patinaje de Güímar, a través de unas jornadas de convivencia y participación con otras escuelas de patinaje tanto de la Isla de Tenerife como de La Palma, y «podemos señalar que el objetivo se cumplió con creces en este encuentro en el que prevaleció el buen hacer y los patinadores fueron los grandes protagonistas» - comentan las organizadoras.

En cuanto al desarrollo del encuentro, el mismo se produjo en diferentes jornadas comprendidas entre el viernes por la tarde hasta el sábado, agrupando a los patinadores por las categorías y pruebas como, por ejemplo, «nuestros pequeños patinadores, que se dieron lugar en el encuentro deportistas de 3 y 4 años, donde consiguieron unos resultados excelentes, si bien esa gran sonrisa es quizá la mejor recompensa» - añaden sus entrenadoras.

Sobre las modalidades participantes, en la categoría MINI se consiguieron 2 segundos puestos y 4 terceros puestos. En la categoría Pruebas D, C, B, B1 y A se consiguieron 5 primeros puestos, 8 segundos puestos y 6 terceros puestos. Y, por último, en la categoría de Competición D-C-B-A Certificado y Nacional 7 Primeros puestos, 11 segundos puestos y 6 terceros puestos.

Desde la organización se quiere «agradecer la labor realizada por nuestras entrenadoras Shirley Alpuy y Aroha Vera sin las cuales hubiera sido imposible organizar este evento, así como los padres del Club que en todo momento estuvieron implicados y colaboraron para que el evento tuviera lugar», aprovechando Pedro Daniel Pérez también para «felicitar al Club Patín Nemans, en su conjunto, por seguir apostando y fomentando el deporte en el municipio con este tipo de eventos que, además, se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales de San Pedro, siendo todo un orgullo para esta localidad sureña que formen parte del mismo, ya que son todo un referente del patinaje, un ejemplo de constancia y buen hacer».

 
< Anterior   Siguiente >