• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Waterpolo arrow El líder Martiánez visita al Barceloneta
El líder Martiánez visita al Barceloneta | Imprimir |
jueves, 25 de noviembre de 2010

ImageEl CN Martiánez disputará el próximo sábado 27 de noviembre el 6º partido perteneciente a la liga de División de Honor Masculina. Su rival será el CN Atletic- Barceloneta, perteneciente a la federación catalana de natación.

El partido se jugará a las 12:00 hora peninsular, en la Piscina de San Sebastiá, en Barcelona. Sobran las palabras a la hora de hablar de este conjunto que tantos éxitos ha cosechado las últimas temporadas.

El Martiánez viene de empatar fuera de su piscina, que aunque el partido se celebró en Tenerife, lo tuvieron que hacer en las innovadores instalaciones de T3 en el término municipal de Arona, ya que la piscina municipal de Puerto de la Cruz no reunía las condiciones adecuadas para disputar un partido de este nivel. Un empate contra El C.N. Catalunya con un sabor agridulce, ya que por un lado nos situaban en lo más alto de la clasificación (hecho histórico) pero por otro lado veíamos como se perdían dos puntos muy importantes para poder seguir en la lucha por los primeros puestos. Ahora mismo el C.N. Martiánez es 2º tras el C.N. Terrassa, próximo rival de los portuenses.

El Martiánez viajará con todos sus jugadores hasta Barcelona. La plantilla durante esta semana al igual que la anterior ha tenido que entrenar fuera de la piscina municipal de Puerto de la Cruz. Alternando entre Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife así como las instalaciones de Club Oceánico de Tenis en el Puerto de la Cruz que han cedido sus piscinas para poder llevar a cabo sus entrenos. Por parte del cuerpo técnico aseguran que todo el equipo ha mantenido la buena forma que tenían jornadas atrás pese a no poder entrenarse con balón al nivel que desean y por lo tanto afinar su puntería. Con respecto al C.N. Atletic- Barceloneta hay que destacar el gran bloque que posee como equipo y a los jugadores como Albert Español (15 goles), Xavier Valles (10 goles) y el ex jugador del Martiánez Marc Minguell (8 goles). Muy pocas veces se ha dado el caso en el que este Club se encuentre por debajo en la clasificación con respecto al Martiánez.

Los canarios se ven cada vez más fuertes y viajan con la sueño de ganar ha este rival que viene de perder en aguas navarras. Será difícil pero todo es posible.

Los colegiados para este encuentro son Antoni Muntane Llaveria y Juan José Verdejo Domingo, ambos del colegio de árbitros catalán.

Por otro lado se disputan los VIII Campeonatos. de España de figuras infantil y junior, se celebrarán en la piscina de Sant Jordi, en la Ciudad Condal, acudirán Adriana Hernández Toste y Estefania Martínez Luis, junto a la entrenadora de la sección Mirian Martínez, buscan coger experiencias para próximas citas estatales. Además dos nadadores del Club Yannick Gourio y Ana Acevedo acudirán a la segunda concentración preparatoria para el próximo Campeonato por Comunidades Autónomas Infantil. Dicha concentración se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, donde se obtendrá la selección definitiva. Todo apunta que ambos representantes estén en la selección, puesto que se encuentran en un formidable estado de forma, por ejemplo Ana Acevedo ya ha batido dos récords insulares; viajarán con unos de los técnicos del club convocado también por la Federación, Damián Pérez.

Comienzan también las ligas nacionales de la categoría Alevín y Benjamín, que tendrán lugar en la Piscina Acidalio Lorenzo de la capital de Tenerife, donde el club estará representado por los más pequeños . Mientras el equipo absoluto de natación sigue preparándose el próximo regional. En unas condiciones nefastas, pero entrenando lo que pueden.



C.N. Martiánez

 
< Anterior   Siguiente >