• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
21
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Waterpolo arrow El Martiánez cede ante el potencial del Barceloneta
El Martiánez cede ante el potencial del Barceloneta | Imprimir |
sábado, 27 de noviembre de 2010

ImageEl Martiánez no pudo con el Barceloneta. Se cumplieron los pronósticos y el conjunto de la ciudad turística acabó cediendo ante el enorme potencial de la escuadra catalana. No obstante, los tinerfeños hicieron, por momentos, un gran waterpolo y obligaron a los locales a esforzarse para mancar distancias en el marcador.

El partido empezó con un juego bastante trabado por parte de los dos equipos. El Barceloneta se adelantó 3-0. Por su parte, el Martiánez hizo 3-1 por mediación de Luis Baute, a falta de un segundo para el final.

A partir del segundo tiempo, la escuadra norteña subió el nivel en defensa, llegando en repetidas veces a buenas posiciones de ataque, pero en ese punto le faltó concretar, se echaba en falta una mayor puntería. Este segundo acto fue sin duda el momento de mayor igualdad de la contienda.

El Barceloneta pisó el acelerador en el tercer cuarto, poniéndose con un 8-2 que parecía dejar sentenciada la contienda. En ese punto, los colegiados empezaron a arbitrar de forma más equilibrada, repartiendo errores y aciertos, dejando de favorecer tanto los intereses de los anfitriones, lo que en parte explica que fuese posible la reacción del Martiánez, que se puso 9-5.

El Barceloneta empezó muy fuerte la última manga, colocando en el luminoso un claro 11-6. Seguidamente el encuentro se volvió a equilibrar, finalizando 14-8.

El Martiánez hizo un buen partido ante un rival muy grande. Sin embargo, ya empieza a notarse el hecho de que el equipo lleva dos semanas casi sin poder entrenar, debido a la avería sufrida por la caldera de la Piscina Municipal de Puerto de la Cruz.

El equipo portuense mantiene el tipo de momento y gana tiempo. Por ahora, el parón que sufrirá la competición el próximo fin de semana le viene muy bien. A dos semanas de la visita del Terrassa, la gente del Martiánez no sabe si el choque se podrá disputar en Puerto de la Cruz.

BARCELONETA: Daniel Pinedo; Albert Español (3), Josip Vrlic (1), Aleksandar Ciric (1), David Martín (2), Marc Minguell (2), Blagoje Ivovic --equipo inicial--, Marc Roca (1),
Joshua Monpeat, Adriá Delgado (1), Francisco Fernández (2) y Rubén de Lera (1).

MARTIÁNEZ: Yurismel Horta; Alberto Hernández (1), Greg Enloe (3), Raúl Silva, Spencer Warden, Juan Pablo Sánchez (3), James Frank --equipo inicial--; Eduardo Fernández, Santiago Toste, Luis Carlos Baute (1), Guillermo Meca, Joel Páez y Raúl Silva.

ÁRBITROS: Antoni Muntane y Juan José Verdejo. Excluyeron por los locales a Minguell -dos veces--, Delgado -dos--, Monpeat -una--, Fernández -una--, Roca -dos-- y de Lera -dos--; y por los visitantes a Hernández -una--, Fernández -una--, Silva -una--, Warden -dos--, Meca -una-y Sánchez -dos--.

PARCIALES: 3-1, 2-1, 4-3 y 5-3.

INCIDENCIAS: Piscina de San Sebastiá. Ante unos 70 espectadores.

ACAN

 
< Anterior   Siguiente >