El ritmo en la venta de entradas para el derbi es más que satisfactorio

El ritmo en la venta de entradas para el derbi que medirá este viernes al primer equipo del Isla de Tenerife Socas Canarias contra el UB La Palma (Pabellón Santiago Martín, 21:00 horas) está siendo "más que satisfactorio", por lo que se presagia una buena entrada en el recinto de Los Majuelos para el que será sin duda uno de los encuentros más atractivos de la temporada y lo que se pretende que sea una auténtica fiesta del baloncesto canario.

La afluencia de aficionados a la sede canarista para adquirir su localidad es mucho mayor que el habitual. Además, han sido muchos los seguidores palmeros, la mayoría de ellos estudiantes que viven en Tenerife, que se han acercado ya hasta las oficinas del club tinerfeño para comprar su entrada.

Cabe recordar que el horario de atención al público para la venta de localidades es de 10 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 20 horas por la tarde durante este jueves. Las localidades pueden adquirirse en la propia sede canarista, situada en la tercera planta de la Casa del Deporte, en el mismo Pabellón Santiago Martín.

El viernes, día del encuentro, las entradas se venderán por la mañana en la sede en horario de 10 a 14 horas y por tarde, ya en taquilla, desde una hora antes del inicio del choque, esto es, desde las 20:00 horas.

En otro orden de cosas, el Isla de Tenerife Socas Canarias habilitará el sector L, en el segundo anillo, para aquellos aficionados palmeros que deseen seguir juntos las evoluciones del partido.