El IT Canarias regresa este martes al trabajo

El primer equipo del Isla de Tenerife Socas Canarias regresó anoche de tierras navarras donde en la matinal del domingo caía derrotado sobre la bocina ante el anfitrión Grupo Iruña por 72-69.

Los jugadores del representativo tendrán hoy el día libre y se reincorporarán al trabajo este martes por la tarde ya con los cincos sentidos puestos en el choque que les medirá el viernes al Adepal Alcázar en el Pabellón Santiago Martín, a partir de las nueve de la noche, en encuentro correspondiente a la 28ª jornada de la Adecco Oro.

El grupo que dirige Alejandro Martínez se ejercitará este martes a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del Santiago Martín, sesión que se repetirá en idéntico horario y escenario el miércoles por la tarde.

El conjunto canarista trabajará luego el jueves de 13 a 15 horas, también en el recinto de Los Majuelos, y hará una última sesión de tiro en la misma mañana del viernes, día del encuentro ante el Adepal Alcázar, equipo que viene de imponerse en la difícil cancha del Melilla Baloncesto por 63-71.