Sobre las notas de prensa

Esta Página Web quiere comunicar a todos los lectores que las notas de prensa que nos llegan firmadas por sus autores se publican intégramente y bajo la reponsabilidad de su propio autor o gabinete de prensa. Nosotros no tenemos por qué compartir o no las opiniones que ellos publiquen, simplemente somos un medio de comunicación.

Por tanto entendemos que si alguien o alguna institución tiene algún problema con alguna crónica o nota de prensa de las que aparecen publicadas bajo firma de autor, debe ser precisamente a sus autores a los que les deben reclamar, no a esta Página Web que sólo, y volvemos a decirlo, sirve de comunicacion.

Les enlazamos a continuación a nuestras NORMAS DE PARTICIPACIÓN en donde dejamos claro uno de los puntos:

Los administradores de los foros de eldeportivo.es no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios, registrados o no, identificados o no, en ninguno de los foros. Del mismo modo, los administradores de los foros de eldeportivo.es no comparten necesariamente las opiniones de los usuarios del foro, siendo éstas responsabilidad única y exclusiva de las personas que las publican, quedando eldeportivo.es exento de cualquier tipo de responsabilidad de cualquier tipo que pudiera derivarse de su publicación.