El Canarias acumula 1.649 abonados

El Iberostar Socas Canarias acumula 1.649 abonados a una semana y media del cierre de la campaña. El club canarista recuerda que continúa abierta la campaña de pases para abonados de nuevo cuño en las oficinas del club situadas en el Santiago Martín.

El horario habitual de atención al público es de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas, salvo el viernes por la tarde, que las oficinas no abrirán al público.

< />

La entidad aurinegra recuerda igualmente a la escasa decena de aficionados que ha tramitado y pagado ya su pase y que aún no ha pasado a recogerlo que podrá hacerlo igualmente en los mencionados horarios y en el mismo escenario.

< />

Cabe recordar que los precios de los abonos son los mismos por cuarta temporada consecutiva, solo que este curso están incluidos también los posibles partidos de play off o play out. A eso hay que añadirle un atractivo abono parking (al precio de 15 euros y con pago en efectivo) para aquellos que quieran tener garantizado su aparcamiento en el mismo pabellón y un amplio abanico de promociones y descuentos. Cualquier duda al respecto puede también consultarse en el 922 253684.