El CB Canarias viaja este jueves a tierras andaluzas

El Iberostar Socas Canarias viajará este jueves rumbo a tierras andaluzas para rendir visita el viernes al Instituto Oftalmolígico Clínicas Rincón Benahavís, en choque correspondiente a la tercera jornada de la Adecco Oro.

La expedición tinerfeña, con su gerente Aniano Cabrera al frente, saldrá del Aeropuerto de Los Rodeos a las 11:15 horas con destino a Barajas (Madrid) para luego enlazar con Málaga, a cuyo aeropuerto tiene previsto llegar en torno a las 17:00 hora local.

< />El conjunto aurinegro se hospedará en el IBEROSTAR Marbella Coral Beach y tiene previsto ejercitarse en el escenario del encuentro, el Pabellón Cubierto de Benahavís, en la tarde noche del jueves, concretamente entre las 20:30 y las 21:30 horas; y en la mañana del mismo viernes, de 11:00 a 12:00 horas. El choque se jugará a las 20:00 hora local. La vuelta a la Isla, otra vez vía Madrid, está prevista para el sábado con salida de Málaga a las 9:25 horas y posterior vuelo entre Barajas y Los Rodeos, con salida a las 13:45 hora peninsular y llegada a las 15:35 hora canaria.

Pi Tres Catorce se vuelca con el Iberostar Socas Canarias en vísperas de su viaje a Benahavís

La empresa canaria de ropa deportiva Pi Tres Catorce, que viste por duodécima temporada consecutiva al primer equipo canarista, así como a su cadena de filiales, se ha volcado con el Iberostar Socas Canarias en vísperas de su desplazamiento de este jueves a tierras andaluzar para rendir visita el viernes al Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón Benahavís, en choque correspondiente a la tercera jornada de la Adecco Oro.

< />Pi Tres Catorce acogió este miércoles, en sus instalaciones del Polígono Costa Sur, la habitual comparecencia semanal ante los medios de comunicación del máximo responsable técnico aurinegro, Alejandro Martínez; y además tuvo el detalle de obsequiar a los periodistas que acudieron al acto con una bolsa con productos de la marca.

< />El director general de Pi Tres Catorce, Thomas Schumann, ejerció de anfitrión en el acto (foto de portada) y se congratuló de la longeva y excelente relación que se ha forjado entre su empresa y el club canarista.