El Iberostar Canarias se prueba ante el Mallorca

El Iberostar Canarias afronta mañana un encuentro difícil ante el Mallorca, conjunto que lucha por estar en el "play-off" por el ascenso a la Liga ACB, en un choque previsto para las ocho de la tarde en el Palacio de los Deportes de Inca, bajo la dirección de los colegiados Alberto Sánchez Ardid y Esperanza María Mendoza Holgado.

El conjunto lagunero, que cuenta con una ventaja importante sobre el segundo clasificado (tres triunfos) se mide al equipo balear con la tranquilidad del liderato, pero con la obligación de mantener esa distancia sobre sus más directos rivales.

Levi Rost será la única ausencia del plantel que dirige Alejandro Martínez, que quiere reivindicarse en Mallorca como actual mejor equipo de la competición.

El técnico del conjunto canarista destacó el potencial del Mallorca, más aún cuando están en una situación económica muy complicada.

La fuerza del Iberostar Canarias volverá a estar en el juego interior y será ahí, con Guillén y Donaldson como líderes, los que tendrán que darlo todo para intentar que su equipo sume una nueva victoria.

Este será el último encuentro que jugará el conjunto lagunero antes de afrontar la final de la Copa del Príncipe, competición que se jugará el martes, 31 de enero, en el pabellón Insular santiago Martín, ante el Autocid Ford Burgos.