Kike López: «No vamos a especular con el resultado»

El delantero del Club Deportivo Tenerife Enrique López Delgado "Quique López", ha reconocido hoy que el domingo frente al Linense en el Rodríguez López de juegan todo, y que por este motivo no van a salir a especular sino a ganar.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión preparatoria de hoy, el futbolista blanquiazul ha reiterado que tienen que aprovechar que juegan en casa: "Ellos tendrán sus virtudes pero nosotros también las nuestras".

El futbolista blanquiazul agradeció el apoyo que está brindando la afición al equipo para superar esta segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división, en un encuentro de vuelta en el que llevan la ventaja del 1-0 que lograron en la ida.

"El ambiente ha sido magnífico, todo lo que sea apoyar al equipo desde la grada lo recibimos muy bien. Para la afición, el club y los jugadores es más llevadero porque hay una ilusión detrás", ha declarado.

En cuanto a como afrontar el encuentro ha dicho que sólo piensa en su fútbol: "Estamos a lo nuestro y sabemos lo que tenemos que hacer. Ellos van a salir fuertes y nosotros lo sabemos, porque tienen que venir a ganar e intentaremos que no marquen gol".