Kiko Ratón asegura que gracias a la afición saldrán más motivados

El delantero del Club Deportivo Tenerife Kiko Ratón, ha asegurado hoy que gracias al apoyo que reciben de la afición el equipo saldrá más motivado el próximo domingo para afrontar el encuentro de ida a la última y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda división ante La Ponferradina en El Toralín.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento de hoy, el tinerfeño ha comentado que desean que llegue el partido.

"Estamos con muchas ganas de que llegue el partido, con mucho respeto al rival y estudiándolo mucho para tratar de no cometer los errores del último encuentro y de obtener un resultado positivo lejos de casa", ha afirmado el delantero portuense.

También ha considerado que es "importante marcar fuera de casa y trataremos de conseguirlo. Hemos tenido buenos resultados lejos del Heliodoro e intentaremos obtener un marcador que nos dé ventaja en el partido de vuelta", ha reiterado Kiko Ratón.

Su compañero Ritchie Kitoko ha asegurado sobre su estado físico que aún siente ligeras molestias, pero que no habrá ningún problema para estar con el equipo.

"La motivación está al máximo, con ilusión de ganar el partido y de dar un paso de gigante hacia el ascenso. Un gol allí puede facilitarnos las cosas pero no decidiría nada porque la eliminatoria son dos partidos", ha señalado el futbolista congoleño.

Eso si, Kitoko ha reiterado que intentarán hacer un "buen partido, ir a por ellos y conseguir la victoria. Será un duelo complicado, ante un buen equipo, pero creemos en nuestras posibilidades", ha dicho.