Quique Medina director deportivo del Tenerife

Quique Medina ha manifestado hoy que su nuevo cometido de director deportivo del Club Deportivo Tenerife es un ambicioso objetivo, en su primera impresión en declaraciones a la web de la entidad, tras cerrar en la mañana de hoy un acuerdo con el presidente de la entidad, Miguel Concepción, en la sede del club.

"Me hace mucha ilusión trabajar la próxima temporada en la configuración de la plantilla y coordinar toda la estructura deportiva del Tenerife. Ésta es mi casa y me siento muy halagado que se vuelva a confiar en mí", ha declarado el hasta ahora técnico del la primera plantilla blanquiazul.

"Especialmente quiero agradecer que el presidente del club, Miguel Concepción, haya valorado mi trabajo la pasada temporada y entienda, junto al consejo de administración, que puedo ser válido en la dirección deportiva", ha asegurado Quique Medina.

El nuevo director deportivo ha advertido de que le espera una ardua e intensa labor.

"Será dura, ya conocemos la categoría y las dificultades que nos vamos a encontrar durante la competición. Trataremos de tener un equipo competitivo acorde a la exigencia que nos vamos a encontrar", ha añadido.

Medina ha explicado que hablara con todos para tener la mejor información y tomar decisiones.

"A todo el entorno le pido la máxima colaboración y apoyo hacia el club. El fútbol siempre te da una segunda oportunidad. Con la espectacular afición que tenemos y todos juntos avanzaremos con paso firme durante los 10 meses de competición", ha asegurado con optimismo.

Esta son las primeras y únicas declaraciones que realizará el nuevo director del conjunto insular hasta su presentación oficial, prevista para el lunes en la sala de prensa del Rodríguez López a partir de las 13.00 horas, por parte del presidente de la entidad, Miguel Concepción.