Tony Sánchez coordinará la cantera del CD Tenerife

Tony Sánchez formará parte del organigrama deportivo del Club Deportivo Tenerife y se incorporará al club para coordinar el fútbol base junto con Quique Medina y Sesé Rivero.

Sánchez ejerció hasta hace pocas semanas de entrenador y Director Deportivo del Reale Juventud Laguna y decidió no renovar su contrato con el equipo lagunero.

Antonio que tiene titulación nacional desde 1999, comenzó entrenado a equipos de base del Padre Anchieta además de al Juvenil y regional. Posteriormente se sentó en el banquillo del juvenil de la AD Laguna para seguir en los del San Gerardo y Tenerife C en Primera Categoría, al que ascendió a Preferente. En Tercera División entrenó al Tenerife B y a la UD Ibarra para volver nuevamente a Primera Categoría para llevar los destinos deportivos del Médano y las últimas temporadas las del Reale Juventud Laguna.

Desde ElDeportivo.es queremos desearle mucha suerte a Tony Sánchez y que éste sea el comienzo de un camino repleto de éxitos para él y nuestro máximo representativo.