Llorente se muestra satisfecho del trabajo del equipo

El lateral madrileño del Club Deportivo Tenerife Raúl Llorente, se ha mostrado hoy satisfecho del trabajo que están realizando en la pretemporada a falta de dos semanas para que comience la competición regular.

"Estamos satisfechos con el trabajo que venimos haciendo y todavía quedan un par de semanas para seguir trabajando. Cuando la gente habla de nosotros es bueno y quiere decir que somos un rival rocoso, fuerte y aguerrido, por lo que no nos importa lo que digan de fuera", ha asegurado en su comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal.

En cuanto al próximo encuentro frente al Marino correspondiente a la final del Trofeo Teide, ha considerado que será un encuentro importante, no en vano será ante un rival contra el que debutarán en la Liga.

"Es un partido importante porque será ante el rival con el que debutaremos en liga. Saldremos igual que si fuera un partido de liga, a ganar, aunque sabemos que será duro y exigente", ha asegurado.

El delantero hispano venezolano, Josmar Zambrano, ha ratificado se encuentra bien físicamente: "Estamos haciendo un buen trabajo y todo marcha por el buen camino. Hay un gran ambiente dentro y fuera del campo, y estamos muy unidos y preparados para hacer una buena temporada", ha asegurado.