Suso asegura que sólo están centrados en el Marino

El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Suso Santana, ha asegurado hoy que sólo están centrados en el partido más importante con el que comienza la liga, el del domingo frente al Marino, y no en los últimos resultados de pretemporada que fueron negativos.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó el entrenamiento matinal, el centrocampista considera que no tienen que pensar en el otro equipo sino en "nosotros y en hacer las cosas bien".

"Sabemos que ellos saldrán motivados pero tenemos claro lo que debemos hacer para traernos los tres puntos. Hemos de hacer nuestro trabajo y nada más ante un buen equipo que hace muy bien las cosas", dijo en referencia al conjunto sureño.

Su compañero Amado Hernández, también aseguró en su comparecencia antes los medios que "los partidos de pretemporada están para ensayar cosas y coger ritmo. No hay que mirar atrás, ir día a día y centrarnos en el partido importante que es el del domingo".

El central grancanario ha destacado del Marino que "es un buen equipo, pero tenemos que usar nuestras armas para conseguir la victoria en el Antonio Domínguez".