Nico confirma que le están buscando equipo

El futbolista del Club Deportivo Tenerife Nico González, ha confirmado hoy que el Club le busca una salida para poder incorporar a un delantero antes del cierre de fichajes el 31 de agosto.

En declaraciones a Canarias Radio La Autonómica, ha explicado de que el director deportivo de la entidad, Quique Medina, le ha comunicado que necesitan una ficha para traer a un punta.

El jugador es consciente de que "hay varios futbolistas que juegan en mi posición, me han dicho que tendría que salir".

El murciano reconoció que le suponía "una sorpresa" la decisión adoptada por Quique Medina, sobre todo "cuando queda tan poco tiempo para que se inicie la Liga".

Nico reiteró que está "muy ilusionado por demostrar lo que valgo en el Tenerife. Siempre he dicho que mi intención era tener protagonismo aquí y ayudar a lograr el ascenso a Segunda".

Por otro lado, también dejó claro que "nadie puede obligarme a salir", por lo que a partir de ahora "habrá que buscar la fórmula para que tanto el club como yo salgamos beneficiados. Mi intención es ayudar al Tenerife, pero tampoco quiero salir yo perjudicado".

El jugador ha reconocido que está a la espera de acontecimientos y que "ni siquiera se lo he contado a mi familia, porque todavía la situación no está nada clara".