Chechu asegura que llegan en perfectas condiciones al debut

El centrocampista andaluz del Club Deportivo Tenerife Chechu Flores, ha asegurado hoy que el equipo llega en perfectas condiciones para el primer encuentro de Liga frente al Marino de Los Cristianos, previsto para este domingo a partir de las 12.00 en el estadio Antonio Domínguez.

"Es muy importante porque empezamos a competir, con los tres primeros puntos en juego, y a ver si podemos empezar con buen pie. El equipo está muy bien. Hemos hecho una buena pretemporada y llegamos en perfectas condiciones", ha declarado en su comparecencia ante los medios informativos una vez que finalizó la sesión preparatoria.

El futbolista blanquiazul es consciente de que un partido de liga no se prepara igual que los de pretemporada.

"En los anteriores sólo queríamos coger ritmo, ahora es diferente porque hay puntos en juego, sabemos dónde nos pueden y dónde les podemos hacer daño y esperemos que todo sea favorable a nosotros", ha reiterado.

Chechu, que asegura sentirse muy contento "por haber tenido una pretemporada normal, sin lesiones, al contrario que el año pasado", considera que el encuentro frente al otro representante de la isla en la categoría tienen que afrontarlo como "uno mas y sin dar espectáculos innecesarios".