El CD Tenerife supera los 5000 abonados

El Club Deportivo Tenerife supera ya los 5.000 abonados antes de su debut como local el próximo domingo con el Rayo Vallecano B a las 12.00 horas en el Rodríguez López y después de la victoria en el primer encuentro frente al CD Marino de Los Cristianos.

La entidad blanquiazul informa en su página web de que crece la expectación y la demanda de pases entre los aficionados blanquiazules ante el inicio de la temporada en casa, y a seis días de finalizar la reserva de asientos para los abonados de la campaña pasada.

Los pases se encuentran a la venta en las taquillas del estadio de lunes a viernes de 10.00-13.00 horas y 17.00-20.00 horas, y los sábados de 10.00-13.00 horas, además se puede renovar, hasta el próximo 5 de septiembre, a través del "call center" en el teléfono 902.298.100 (mismo horario de taquillas) y en la web oficial de la entidad.

Este viernes la campaña realizará la última parada del mes de agosto en la tienda Soy del Tete en el CC Fañabé Plaza en el Sur de la Isla, y también se pueden adquirir los abonos en todas las oficinas comerciales de CajaCanarias CaixaBank en la provincia tinerfeña, a excepción de las de gestión y servicio.

El club recuerda a los aficionados que tienen que acudir a las taquillas del Rodríguez López a retirar el abono para que conste como adquirido, porque ya ha finalizado la posibilidad de envío del pase a domicilio. El que haya solicitado este servicio y no haya recibido aún su abono que se ponga en contacto con el club en el 902.29.81.00.

El próximo domingo las taquillas del recinto capitalino estarán operativas dos horas antes del inicio del encuentro (a partir de las 10.00 horas), a disposición de todos los aficionados que quieran adquirir su pase y presenciar en directo el primer encuentro de liga en casa entre el Tenerife y el Rayo Vallecano B.