Guillem Martí declara sentirse muy contento

La última incorporación del Club Deportivo Tenerife, el delantero Guillem Martí, ha asegurado hoy que se siente muy contento tras su primera semana de entrenamientos en la isla por la acogida que le han dado sus nuevos compañeros y del trato que ha recibido del entrenador Álvaro Cervera.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la corta sesión matinal, el jugador, que ha sido convocado para el doble desplazamiento de los blanquiazules a Ourense y Alcoy, ha señalado que tendrá que pelear duro para hacerse un hueco en el once titular.

"Me encuentro bien, aunque ahora mismo resulta complicado entrar en el equipo porque se está ganando", ha explicado.

En cuanto a la competencia en el puesto de delantero centro con el grancanario Aridane Santana, Martí ha declarado que tiene muy claro lo que pueden aportar tanto su compañero como él mismo, y cree que son dos jugadores diferentes y se pueden complementar en el campo.

El técnico, Álvaro Cervera, ha convocado para este doble desplazamiento a Ourense y Alcoy a Aragoneses, Sergio Rodríguez, Bruno, Tarantino, Íñigo Ros, Chechu, Cristo, Aridane, Suso, Luismi Loro, Jesús Álvaro, Javi Moyano, Yeremy, Medina, Víctor Bravo, Raúl Llorente, Amado, Guillem Martí, Abel, Yeray y Roberto.