El Candela gana al Once Piratas en el descuento

El CD Candela se alzó con una victoria en los minutos finales de su partido que le enfrentó al Once Piratas este sábado por la noche consiguiendo tres puntos importantes en la clasificación.

En los primeros minutos de partido pudimos disfrutar hasta de tres goles, dos por parte de las jugadoras visitantes y uno por las locales. El primer gol llegaría a los 10 minutos y lo conseguiría Andrea que sorprendía a la defensa local y enviaban a lograr fondo de las mallas.

Empató rápido el Candela tras un saque de esquina que remató Selene de cabeza en el centro del área pequeña y ante el que la portera visitante no pudo hacer nada.

En la siguiente jugada se volverían a adelantar las portuenses en una jugada por banda derecha de Andrea Priego hasta la línea de fondo y desde allí se entró al área para que Naza metiera al pie y rematará sin oposición.

Hubo que esperar hasta el minuto 26 para que en otra dada por banda en este caso de las locales, lo aprovechara Noe para golpear el balón y Kohl habló por alto en él la meta de Blanca.

En la segunda mitad se produjo en mayor dominio del Candela sobre todo en los primeros minutos que no tuvieron recompensa unas veces por la falta de puntería de las jugadoras rojillas y otras por el gran acierto de la portera visitante.

A partir de la media hora de juego las guardametas del Candela, primero la titular y después la suplente, salvaron tres manos a mano con jugadoras visitantes, donde ni Tamara ni Vanessa lograron el gol.

Cuando el partido casi llegaba a su fin en una jugada de ataque de las locales, Noe iba a aprovechar para quedarse sola delante de Blanca y batirla de tiro raso.

Ficha técnica
Candela: María (Débora 78′), Ari, Anyi, Miriam, Nerea, Sori, Selene, Sandra (Urma 46′), Noe, Yeni (Yaiza 94′), Susana (Estefi 86′).
Once Piratas: Blanca, Ari, Tamara, Desiré, Andrea, Leticia (Laura 78′), Naza, Sara (Rebeca 39′ (Virginia 64′)), Vanesa, Yaxi, Alba (Erica 59′).
Árbitro: Ariel Jorge González Sicilia, auxiliado por Eduardo Peña Navarro y Georgios Mastoras Clemente.
Incidencias: Partido disputado la noche del sábado en el campo Municipal de Candelaria perteneciente a la Segunda División Femenina, ante unos ciento veinte espectadores. Noche agradable aunque un poco calurosa. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 10 m. Andrea
1-1; 13 m. Selene.
1-2; 14 m. Naza.
2-2; 26 m. Noe.
3-2; 92 m. Noe.