Medina y Tarantino afirman estar preparados para el choque con el Madrid C

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife David Medina y Javier Tarantino, han asegurado que el equipo está preparado para afrontar un encuentro complicado como el del próximo domingo ante el Real Madrid C en Valdebebas.

"Sabemos cómo son los equipos filiales y somos conscientes de que será un encuentro complicado, pero estamos ilusionados con lograr los tres puntos y preparados para afrontar el partido. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y ganar, que es lo más importante", ha dicho David Medina.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión de entrenamiento matinal, el futbolista catalán señaló sobre su posible vuelta al once inicial por la sanción de Yeray González que es una decisión del entrenador.

"Estoy trabajando al máximo como el resto de mis compañeros y si me toca entrar, muy contento. Todos podemos jugar en esta plantilla. Ahora no me está tocando participar pero trabajo cada día por volver al once, y en la posición de medio centro y en la de central me siento cómodo", ha afirmado.

Javier Tarantino ha admitido que tras el empate ante el Zamora en el Rodríguez López "el equipo está trabajando bien, generando ocasiones, y no hay que darle más vueltas. Tenemos un punto más y ya estamos pensando en el próximo partido".

Sobre el encuentro de este domingo en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el jugador vasco señaló que "a los futbolistas nos gusta jugar en estadios con gente, pero no queda otra que jugar allí y tratar de sumar los tres puntos".